Doña Florinda: la villana que traspasó las fronteras de la televisión

Doña Florinda: la villana que traspasó las fronteras de la televisión

Florinda Meza siempre quiso proteger a Chespirito de la prensa mexicana y lo demostró a gritos e insultos

No es ningún secreto que la vida de Florinda Meza, mejor conocida como Doña Florinda, ha sido bastante difícil después de la muerte de su esposo y comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito.

No obstante, tampoco fue fácil defenderlo durante sus últimos años de vida y aunque algunos de sus fieles seguidores la apoyaron en esa tarea, millones de mexicanos la criticaron durante mucho tiempo por perder los estribos delante de las cámaras.

Florinda Meza y Chespirito fueron una de las parejas más queridas y sólidas del mundo del espectáculo en México, además de que ambos trabajaron juntos en cine, televisión y teatro.

Durante mucho tiempo se dijo que Florinda Meza manipulaba a Chespirito, pues durante ruedas de prensa dirigía los comentarios de Rober, como le decía de cariño, y también evitaba que hablara de problemas como los que tuvo como María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina. 

Todos aquellos momentos quedaron grabados y siguen persiguiendo la reputación de Florinda Meza hasta la fecha, incluso, la comparan con la personalidad de Doña Florinda. 

El próximo 28 de noviembre se cumplen cuatro años del deceso de Roberto Gómez Bolaños y la actriz lo sigue recordando como el amor de su vida, y suele compartir imágenes celebrándolo, como el Día de Muertos, cuando le puso una ofrenda.

Te soñé y te sueño, joven, feliz, risueño… de mi corazón el dueño (…) Fuiste un hombre amable, inteligente, caballero, muy generoso… y claro ¡El más simpático y divertido!”.

¿Qué opinas de esta relación? ¿Florinda hacía lo correcto para proteger a Chespirito?

Con información de Infobae y 24 Horas

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments