Revelan rostros de las gemelas de El Chapo y Emma Coronel en redes

Revelan rostros de las gemelas de El Chapo y Emma Coronel en redes

Las gemelas de Emma Coronel y Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, están causando sensación en la red debido a que fueron publicadas fotografías en las que se muestran sus rostros.

Desde que las audiencias de su esposo comenzaron en Estados Unidos, Emma Coronel ha procurado mantener en el anonimato a sus pequeñas hijas.

Incluso, en las fotos que fueron posteadas en la cuenta de Instagram que se le adjudica, aparecen Emaly y María Joaquina, de siete años, con sus rostros cubiertos con emojis.

Sin embargo, la identidad de las pequeñas fue revelada luego de que diarios como el Daily Mail reseñaron historias en las que se utilizó una foto de la agencia Reuters de febrero, en la que aparece Emma Coronel, otra mujer y sus hijas caminando por un parque de Nueva York con los rostros de las niñas expuestos.

La imagen supuestamente fue tomada cerca de la Corte Federal del distrito este de Brooklyn, donde se realiza el juicio contra El Chapo por narcotráfico, lavado de dinero y posesión de armas de fuego.

Algunos usuarios de redes expresaron indignación ante la publicación, ya que asegura que haber divulgado la foto fue inapropiado y atenta contra la privacidad de las menores.

La comunicadora mexicana Nelssie Carrillo, quien ha dado un seguimiento especial al caso de Guzmán Loera, compartió en su Instagram la foto y rápidamente fue criticada por los internautas, quienes mencionaron que debió hacer la nota, pero sin reproducir las imágenes de las pequeñas.

Debido al gran número de comentarios negativos que recibió, la periodista eliminó el post después de unas horas.

¿Qué te parece?

 

Con información de Tribuna y Grupo Fórmula

Foto: Instagram (@emmacoronela)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments