Michelle Vieth comparte foto del pasado oscuro de Anahí y Adal Ramones

Michelle Vieth comparte foto del pasado oscuro de Anahí y Adal Ramones

Michelle Vieth, una de las grandiosas actrices del momento, sabe cómo deleitar a sus seguidores tras su inminente regreso a la televisión y esta vez lo hizo por medio de una foto en Instagram en la que revivió el pasado.

Todo comenzó cuando Michelle Vieth aprovechó las bondades de la red para publicar una imagen en la que apareció en pleno momento de juventud atrás de dos importantes estrellas, las cuales se vieron totalmente distintas a como lucen ahora.

Con lo anterior nos referimos al conductor Adal Ramones y a la cantante Anahí, quienes hicieron gala de su belleza y juventud para la revista Eres; un acto que dio mucho de qué hablar entre los cibernautas.

Lo que llamó la atención del asunto es que Anahí contaba con un semblante más rockero y no existió ninguna clase de operación en su ser.

Por otro lado, Adal Ramones se vio todo chicuelo con un traje y con la misma pose que acostumbraba a hacer para las imágenes promocionales del programa La Academia.

Michelle Vieth no se quedó atrás y en esa publicación deleitó a sus jóvenes fans con una imagen sobre su delgadez extrema, su tremenda retaguardia y la hermosura que hasta la fecha perdura en ella.

La publicación fue todo un éxito y recolectó más de mil likes y diferentes puntos de vista en menos de once horas; un ejemplo de que la candela llama la atención de los internautas.

Los comentarios surgieron como pan caliente y algunos cibernautas felicitaron a Michelle Vieth por su eterna juventud; mientras que otros usuarios se asombraron por el cambio que tuvieron Adal Ramones y Anahí con el tiempo.

Fotografía: Instagram (@viethmichelle)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments