Adal Ramones conmueve redes con un mensaje para su padre fallecido

Adal Ramones conmueve redes con un mensaje para su padre fallecido

Con 56 años Adal Ramones parece sentirse más feliz que nunca, pues además de tener una larga trayectoria como presentador de televisión, se convertirá en padre por tercera ocasión.

No obstante, en su camino al éxito ha atravesado por situaciones difíciles, como la muerte de su padre y, aunque ocurrió hace varios años, Adal Ramones aún no ‘llena ese vacío’.

A través de sus redes sociales, el fin de semana Adal Ramones compartió con sus seguidores la tristeza que le provoca recordar el aniversario luctuoso de su padre.

El conductor se sintió tan afectado que comentó que ‘daría todo’ para abrazarlo otra vez.

Luego de que Adal Ramones externara cuánto extraña a su padre, seguidores y amigos le dieron ánimos, entre ellos la también conductora Blanca Martínez, conocida como La Chicuela:

Sigue estando contigo, pero de otra manera mi rey! te mando un abrazote” [sic].

Seguramente el padre Adal Ramones se sentiría orgulloso de su hijo, pues el conductor cumplió una de las promesas que le hizo a su padre: trabajar en lo que le gusta.

Luego de una extensa carrera en Televisa, Adal Ramones decidió cambiar de televisora.

TV Azteca lo recibió como toda una estrella y hace unas semanas terminó La Academia, uno de los programas estelares de la televisora y que estuvo conducido por Adal.

El público de TV Azteca aceptó bien a Adal Ramones, por lo que no cabe duda de que pronto se le verá en un nuevo proyecto.

Fuentes: Twitter y La Neta Noticias

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments