Descubre a novia teniendo relaciones con su amigo y cobra brutal venganza

Descubre a novia teniendo relaciones con su amigo y cobra brutal venganza

Un joven se llevó tremenda sorpresa al descubrir a su novia en un acalorado encuentro íntimo con su amigo durante una fiesta. En venganza, él y otros asistentes asesinaron a balazos al acusado y lo abandonaron en un paraje rural en el estado de Puebla.

La mañana del pasado 25 de octubre, el cadáver de un joven fue encontrado en las cercanías del rancho El Carril del Mendrugo, en Santa Clara Ocoyucan, aproximadamente a 800 metros de la Vía Atlixcáyotl. El cuerpo presentaba al menos diez impactos de arma de fuego.

En su momento, autoridades policiales indicaron que el crimen podría estar vinculado con la pelea por la plaza para la distribución y comercialización de combustible robado, ya que en las poblaciones cercanas hay mucha presencia de huachicol.

Sin embargo, luego de identificar a la víctima, de 25 años de edad, se descubrió que era estudiante de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) y antes del crimen estuvo en una fiesta, donde tuvo relaciones con la novia de uno de sus amigos.

Tras ser descubiertos en el acto, la joven infiel se hizo la víctima y argumentó que estaba siendo violada, por lo que su novio y otros asistentes cobraron una brutal venganza, disparando contra el estudiante de la UTP en la cabeza, el cuello, el pecho y el abdomen. Posteriormente, los implicados abandonaron el cuerpo en el camino rural, donde fue localizado horas después por campesinos.

Después de algunas averiguaciones, se descubrió que, un día después del crimen, los presuntos responsables del homicidio fueron detenidos en el mismo vehículo en el que habían trasladado el cadáver del joven estudiante en San Andrés, Cholula, por escandalizar en la vía pública, por lo que fueron llevados a un complejo de seguridad.

Luego de que el grupo pagara una multa fue puesto en libertad y desde entonces las autoridades desconocen su paradero.

Fuentes cercanas a las autoridades ministeriales revelaron que ya se inició una carpeta de investigación en la que se señala el móvil del crimen, los nombres de los presuntos responsables y las características del coche en el que fue trasladado el cuerpo, por lo que se espera que en los próximos días puedan realizar avances en la detención de los responsables.

 

Con información de La Prensa y La Opinión

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments