Suzy Cortez presume par de <i>cachetes</i> en <i>sucio</i> stop motion (VIDEO)

Suzy Cortez presume par de cachetes en sucio stop motion (VIDEO)

La voluptuosa modelo y playmate Suzy Cortez es sencillamente una de las mujeres más deseadas de Brasil, pues tras haber ganado el concurso Miss Bumbum en 2015, se posicionó como una de las mujeres con mejor retaguardia de tal país.

View this post on Instagram

Good morning.🌞 #happymonday

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

La conejita de Playboy suele cautivar a sus seguidores en Instagram con eróticas fotografías en las que combina su trabajado cuerpo con el futbol y otros deportes, lo cual le ha asegurado el amor total de sus fieles fans.

Suzy Cortez sabe muy bien cómo invitar a los internautas a ver su material como modelo erótica en su plataforma exclusiva, pues recientemente compartió en la red social una ‘probadita’ de lo que pueden encontrar en su página.

View this post on Instagram

Hey guys! Goodnight 💕😍 #photoshoot 📸

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

Se trata de un corto pero contundente video en el que muestra un primer plano de su retaguardia de certamen, para pronto subirse un minishort en un salto que mostró sus grandes atributos en movimiento para asegurarse de poner a sudar a sus seguidores.

La invitación a su plataforma sin censura fue todo un éxito, pus obtuvo 4 mil 110 ‘Me gusta’, además de un sinfín de comentarios que llegaron a rayar en lo vulgar:

‘Mmmm mamacita q hermoso como quisiera morderte las corazón😍😘❤️😈’, ‘Miss bombom forever 🔥🔥🔥🔥’ y ‘Ricos cachetes😍❤️😘’ fueron algunos de los pensamientos de sus acalorados fans.

View this post on Instagram

Una mas hehe 😆 me encanta.

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

Este tipo de material de Suzy Cortez es frecuente en su cuenta, pues es a través de tales fotos y videos que Suzy mantiene activos a los internautas en su plataforma, además de que la mantiene vigente como una de las más exquisitas modelos de Brasil.

Con información de La Neta Noticias

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments