Fallece el exsuegro de Adal Ramones, víctima de cáncer

Fallece el exsuegro de Adal Ramones, víctima de cáncer

El mundo del espectáculo está de luto por la sensible partida de un importante personaje en la vida de Gaby Valencia, exesposa del conductor Adal Ramones. Nos referimos con esto al padre de la mujer.

En el mes de octubre, la revista TVNotas publicó información extrema sobre el estado de salud del padre de Gaby, por lo que se generó polémica en el medio.

En dicha ocasión se dio a conocer que el exsuegro de Adal Ramones se hallaba muy delicado de salud, y por desgracia el fin de semana, el señor Víctor Manuel Valencia Villarreal, padre de Gaby y Vannya Valencia, perdió la lucha a los 73 años.

Fuentes cercanas aseguraron que la muerte se debió a la lucha de dos años contra el cáncer de próstata que perdió el padre de Gaby Valencia.

Con el fin de enviar un conmovedor mensaje en internet, la también actriz Vannya Valencia publicó la siguiente descripción: ‘Papi, ¡te voy a extrañar, te amo!’ acompañada por una imagen en la que aparecen las manos de Víctor Manuel y su hija.

La familia Valencia no ha brindado más información sobre la muerte, pero sí pidió que se respete la memoria del padre.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar y algunos cibernautas escribieron sus más sinceras condolencias a la familia; mientras que otros usuarios esperaron que el exsuegro de Adal Ramones descansara en completa paz.

A pesar de que Adal Ramones no se ha pronunciado al respecto, los medios de comunicación en México ya esperan su pronta declaración.

Fotografía: Twitter

Con información de TVNotas

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments