Acusan a Danielle Dithurbide de imponerse como narradora de Televisa Deportes

Acusan a Danielle Dithurbide de imponerse como narradora de Televisa Deportes

La conductora de Noticieros Televisa y creadora del caso Frida Sofía en 2017 se ‘metió’ al equipo de Televisa Deportes

Danielle Dithurbide es una de las periodistas juveniles que logró ganarse un lugar en Noticieros Televisa al punto de ser corresponsal en eventos de todo tipo.

A pesar de su experiencia en temas de política, esta semana llamó la atención su debut dentro de Televisa Deportes para las transmisiones de la Selección Mexicana femenina en la Copa del Mundo Femenil Sub-17 que se lleva a cabo en Uruguay.

De acuerdo con El Borlote, gracias a sus influencias con los altos mandos de la televisora de Chapultepec, Danielle Dithurbide debutará esta tarde como comentarista en el juego de la Selección Mexicana ante su similar de Canadá en la fase de Semifinales del campeonato.

Chacaleo señaló que la periodista ‘de la nada’ se metió al equipo de mujeres que se encarga de trasmitir los juegos de la Selección Mexicana en esta Copa del Mundo Femenil, pues ella no cuenta con experiencia dentro de ese rubro.

De acuerdo con estas cuentas de YouTube, Danielle Dithurbide busca sacarse la espina de aquella polémica de la que formó parte con el caso de Frida Sofía, la niña enterrada dentro de la escuela derrumbada Enrique Rebsámen que jamás existió.

Chacaleo señaló que las comentaristas Gaby Fernández, Ana Katia Cisneros y Aris Hernández mostraron su molestia por esta situación, pues ellas han cubierto al tri femenil en todo el proceso y no sólo en el juego histórico ante Canadá.

Se espera que la conductora de noticias esté acompañada del tradicional equipo de las comentaristas que han cubierto la Copa del Mundo Femenil Sub-17 comandadas por la gran Georgina González esperando que la Selección Femenil llegue a la gran final.

¿Tú qué piensas sobre esta situación? ¿Será una muestra más de ‘amiguismo’? o realmente es por su gran labor dentro de Televisa.

Con información de El Borlote, Chacaleo y Diario Basta!

Fotos de Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments