Lucero roba cámara en premios con brutal escote a sus casi 50 años

Lucero roba cámara en premios con brutal escote a sus casi 50 años

Los escotes son considerados por muchos caballeros como un arma mortal y más si recurren a ellos las estrellas maduras, quienes dan cuenta de sus esculturales figuras en público. Un ejemplo cercano es el de la bella cantante Lucero.

Algunos de los presentes seguramente hirvieron cuando se toparon con el sexi vestido de la cantante Lucero en los Premios Bandamax, quien no dudó en presumir parte de su escultural figura.

Al caminar por la alfombra roja de los Premios Bandamax, Lucero atrajo las miradas al lucir despampanante, demostrando que la edad no es impedimento para verse radiante.

El look de Lucero fue conformado por un vestido verde con repuntes en plata, una prenda exclusiva de la diseñadora Ana Corona, que resultó un arma mortal para los que tuvieron el gusto de saludarla.

A raíz de lo ocurrido, algunos cibernautas estuvieron de acuerdo en que Lucero logró quitarse algunos añitos de más al punto de compararse con una chica de 29 años.

Lucero completó el estilazo con unos aretes plateados y un peinado ondulado, rasgos que le dieron un brillo con el que eliminó toda clase de imperfecciones.

La cantante Lucero no dejó a sus fans sin una probadita de su apariencia y lo compartió en Instagram, lugar en el que recolectó más de 22 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de quince horas.

Gracias al apoyo de sus fans, Lucero consiguió dos preseas en los Premios Bandamax, dejando claro que aparte de su belleza, el talento sigue vigente en su ser.

Fotografía: Instagram

Con información de Mundo Hispánico, Bandamax y Hola!

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments