Hija de Alicia Villarreal enciende internet al lucir curvas en sensual bikini

Hija de Alicia Villarreal enciende internet al lucir curvas en sensual bikini

Melanie Carmonahija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, impactó a sus seguidores luego de publicar una foto en la que luce sus curvas en un atrevidísimo bikini color negro.

Con más de 87 mil seguidores en Instagram, no cabe duda de que Mel Carmona se ha convertido en toda una estrella en redes sociales, pues se ha distinguido no solo por ser hija de dos grandes figuras del espectáculo, sino también por su indiscutible belleza.

Aunque Melanie Carmona tiene un extraordinario parecido con Alicia Villarreal, con quien vive desde que sus padres se divorciaron, algunos fans de la joven aseguran que posee el carisma de Arturo Carmona.

Recientemente, Melanie Carmona impactó a sus admiradores tras publicar una foto en la que, además de presumir que disfrutó de un merecido descanso en Cancún, Quintana Roo, lució sus juveniles curvas en un sensual bikini de dos piezas color negro.

En cuestión de horas, la imagen obtuvo más de 5 mil ‘Me gusta’ y un gran número de comentarios en los que los fieles fanáticos de Melanie expresaron halagos y muestras de admiración, mientras que otros manifestaron su sorpresa al admirar la delineada silueta de Melanie, pues aseguraron que no lucía tan delgada hace unos meses y la felicitaron por presumir sus indiscutibles atributos.

Aunque Melanie está concentrada en concluir sus estudios de preparatoria, algunos rumores apuntan a que la joven podría seguir los pasos de su madre en el mundo de la música, pues de acuerdo con Univision, Cruz Martínez, actual pareja de Alicia Villarreal, podría ser el productor de su primer álbum.

Por si fuera poco, algunos fans de Melanie le han dicho que incursione en el mundo del espectáculo, ya que su bello rostro podría darle una oportunidad en la pantalla chica.

¿Tú qué opinas?

 

Con información de El Debate, La Verdad y Univision

Foto: Instagram (@melaniecarmona)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments