Mhoni Vidente revela carta del tarot que dará suerte a tu signo en el amor

Mhoni Vidente revela carta del tarot que dará suerte a tu signo en el amor

La astróloga más famosa de México reveló la última carta del tarot para cada signo de este año

La próxima semana será la última de este 2018 y para Mhoni Vidente, la astróloga más popular del país, estará llena de sorpresas para algunos signos del Zodiaco, principalmente en materia del amor.

En esta ocasión, Mhoni Vidente reveló el futuro amoroso de los doce astros mediante la lectura del tarot, en la que destacó una carta con la que cerrarán este 2018.

Aries – 4 de copas

Esta carta te indica que si te has molestado con tu pareja, no puedes esperar a que sea la otra persona quien dé ese primer paso para solucionar el conflicto; deja el orgullo a un lado para que prevalezca el amor.

Tauro – As de espadas

La carta te menciona que para que puedas encontrar a tu pareja ideal, deberás ser más flexible y estar abierto a nuevas experiencias. Podrías empezar por interesarte por cosas que le gusten a la otra persona, esto le hará sentir más amado y te garantizará una relación estable.

Géminis – 6 de bastos

Esta carta del tarot te recuerda que no todo es color de rosa dentro de la relación, pues las peleas y los conflictos son parte del proceso; siempre será mejor enfrentarlas en lugar de huir de ellas.

Cáncer – Rey de pentáculos

Tal vez sientas que algunas de tus dudas acerca de tu pareja tengan su razón de ser, pero debes entender que muchas de esas cosas son fantasías. Para combatir estos sentimientos deberás trabajar en la comunicación y dejar que cada quien sea independiente.

Leo – Rey de copas

Este fin de año será un momento clave en tu relación, pues tu pareja te necesitará más que nunca; tendrá muchas inseguridades en algunas partes de su vida; llegó la hora de mostrar todo tu cariño y afecto incondicional; te verás recompensado.

Virgo – 5 de copas

Para encontrar el amor verdadero en tu vida deberás dejar atrás el pasado. Esta carta te recuerda que atraes la energía que le das al mundo, así que deberás cambiar tu actitud y compartir tu amor para que este te sea recompensado.

Libra – La emperatriz

Esta carta te quiere decir que estás en una época ideal para buscar a tu media naranja; el sol rodea tu signo y esto te ayudará en todo momento, pues te dará mayor seguridad en ti mismo y esto te hará más atractivo.

Escorpión – 8 de bastos

Esta carta del tarot te indica que estás a punto de vivir un momento de pasión en tu vida amorosa inigualable; disfrútalo al máximo para conectar de manera diferente con tu pareja.

Sagitario – Reina de bastos

La carta te dice que te sentirás muy sensible, lo que podría afectar tu relación por lo que será importante que hables con tu pareja y le comuniques todo lo que sientes para evitar roces innecesarios en estas fechas.

Capricornio – As de bastos

La carta del tarot señala que es posible que hayas tenido alguna discusión con tu pareja durante las últimas semanas, por lo que ambas partes buscarán llegar a la paz y el amor que tanto se tienen.

Acuario – 7 de bastos

Durante el próximo mes podrías comenzar a tener algunas dudas acerca de tu existencia y tu falta de amor; realiza un análisis profundo para reforzar tu relación de pareja, pues será quien te ayudará durante estos momentos difíciles.

Piscis – Justicia

Esta carta indica que tal vez hayas aprovechado tus habilidades de manipulación con tu pareja en algún momento del pasado y ahora el karma regresará por ti; lo mejor será que te conduzcas con honestidad y estés abierto a encontrar soluciones a posibles conflictos.

Con información de Mhoni Vidente y Publimetro

Fotos de Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments