La Arrolladora Banda El Limón se viste de luto a unas horas de Navidad

La Arrolladora Banda El Limón se viste de luto a unas horas de Navidad

Una de las bandas gruperas más importantes de los últimos años vivirá una Navidad muy agridulce

Estamos a unas horas de gozar de la tradicional Nochebuena y la llegada de la Navidad, época en la que todo el mundo se llena de amor, paz y mucha tranquilidad.

Sin embargo, hay ocasiones en las que el destino nos demuestra que la vida y la muerte pueden llegar en el momento menos pensado.

Un ejemplo de la tristeza que se vivirá en algunos hogares es que se dio a conocer a través de redes sociales que un integrante de La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho perdió la vida de forma trágica en un accidente automovilístico.

De acuerdo con La KeBuena, Víctor Rivera, representante de la popular banda grupera en Estados Unidos, perdió la vida en vísperas de la Navidad debido a un aparatoso accidente vial.

A pesar de que no se han dado mayores detalles sobre el lugar y la forma en la que ocurrieron los hechos, miles de fanáticos de la agrupación mandaron un sinfín de mensajes de pésame y apoyo a los familiares de Víctor Rivera.

Por otro lado, La Arrolladora Banda El Limón no ha dado a conocer ninguna postura en sus redes sociales pero se espera que esta noche o en los próximos días den algún mensaje de apoyo a la familia de su exreprsentante en Estados Unidos.

La Arrolladora Banda El Limón se encuentra de gira por Centroamérica y hace un par de horas reveló su nuevo sencillo ‘Calidad y cantidad’, con el que buscará catapultarse de nueva cuenta en las listas de popularidad del género grupero.

Con información de La Kebuena, Diario Basta! y Furia Musical

Fotos de Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments