Maribel Guardia comienza 2019 luciendo señoras curvas en atrevido bikini

Maribel Guardia comienza 2019 luciendo señoras curvas en atrevido bikini

La abuelita más sexi de México volvió a derretir a sus admiradores con este sensual video

Maribel Guardia es una de las actrices y conductoras más reconocidas de la pantalla chica de México, pues sus más de 40 años de trayectoria la respaldan como una de las favoritas no solo del público, sino también de los productores.

Maribel Guardia comienza 2019 luciendo señoras curvas en atrevido bikini

Maribel Guardia comienza 2019 luciendo señoras curvas en atrevido bikini

En esta ocasión, Maribel Guardia comenzó el año 2019 de la mejor forma, pues compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que aparece en un diminuto bikini metiéndose a una piscina y deseando un feliz Año Nuevo a todos sus fans.

En la grabación se escucha decir a la costarricense:

Feliz 2019 para todos, los quiero”.

Aquí te dejamos el video para que comiences con toda la energía este miércoles 2 de enero.

View this post on Instagram

#feliz2019 Que Dios nos bendiga a todos 🙏🏼

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Asimismo, la actriz publicó una foto en la que aparece montada en una moto y donde envió otro mensaje emotivo hacia sus millones de seguidores.

Súbanse a mi moto para recibir al 2019 y esperar que este año nos traiga a todos, paz, salud, amor, conciencia y prosperidad Sin olvidar a Dios en nuestros corazones. Bendiciones 🙏🏼 para ustedes y los que aman ❤️”.

Los comentarios por parte de sus admiradores no se hicieron esperar y le expresaron desde halagos hasta sus más bajos deseos con ella, sin olvidar sus buenas vibras para la costarricense.

martin_martinezdiaz Bellísima gran señora al agua pato divina 🎊🎊🎊 ojalá pudiera mneterme con usted hermosa al agua 💋🍑🤤🔥😍 feliz Año mami” [sic].

Es un hecho que a sus casi 60 años Maribel Guardia sigue desatando bajas pasiones entre sus fieles admiradores y se ha convertido en una de las mujeres del espectáculo favoritas del público especialmente el masculino y no es para menos.

¿Qué opinas de su forma de recibir el Año Nuevo?

Con información del Instagram de Maribel Guardia 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments