Destrozan a Gomita por reclamar a AMLO desabasto de gasolina

Destrozan a Gomita por reclamar a AMLO desabasto de gasolina

Gomita, importante YouTuber y conductora en México, decidió incursionar en el rubro de la política con un comentario relacionado con el desabasto de gasolina en México. Síguenos para observar esta llamativa historia.

La candela se vivió en Twitter cuando la conductora Gomita resultó fuertemente afectada por el desabasto de gasolina en la Ciudad de México, motivo que la orilló a usar su cuenta de Twitter para enviarle un contundente mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el cual generó toda clase de reacciones.

Gomita preguntó al presidente AMLO qué había ocurrido con la gasolina en la Ciudad de México, pues no sabía cómo reaccionar, esperando que no se tratara de un macabro plan de la administración. Esto fue lo que dijo la estrella de televisión:

Qué onda con la gasolina señores, qué vamos a hacer, señor presidente si no nos da no nos quite”.

Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios comenzaron con el ataque a Gomita, mencionando a la conductora que se instruyera en el rubro y hasta se tomaron el tiempo para explicarle el motivo de que no hubiera tanta gasolina.

Los usuarios le pidieron a Gomita que dejara de escribir frases sin sentido hasta que estudiara sobre lo que ocurre con el desabasto de gasolina.

Tal parece que algunos cibernautas se la traen contra Gomita, criticándola por su cuerpo, las operaciones a las que se sometió y un sinfín de hechos en su vida; sin embargo, la estrella sabe cómo salir adelante ante cualquier percance.

¿Qué opinas de lo que dijo Gomita en Twitter?

Fotografía: Twitter

Con información de RadioFórmula, La Nación y El Debate

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments