Peña Nieto reaparece en Twitter y usuarios le suplican por gasolina cara

Peña Nieto reaparece en Twitter y usuarios le suplican por gasolina cara

Hace poco informamos en La Neta Noticias que Alfredo del Mazo González, quien es padre del gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, perdió la vida este jueves. A través de las redes sociales varios político y ciudadanos expresaron sus condolencias para el gobernador.

Su hijo, Alfredo del Mazo, fue quien compartió con el público la terrible noticia:

Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo del Mazo González. Quienes tuvimos la dicha de ser parte de su vida, estaremos agradecidos por su amor y sus enseñanzas. Que Dios lo tenga cerca de él”.

Uno de los personajes más importantes que brindó su pésame fue el expresidente de México Enrique Peña Nieto, quien en su cuenta de Twitter externó su apoyo a la familia del hombre fallecido:

Lamento profundamente el deceso de Don Alfredo del Mazo González, hombre de larga trayectoria en el servicio público y un gran amigo. Mi más sentido pésame a su esposa e hijos. Descanse en paz”.

Sin embargo, los cibernautas no perdieron la oportunidad para criticar a EPN por lo que vive el país debido a los hidrocarburos, pues ha sido tendencia en redes sociales el problema que divide a quienes defienden la decisión de AMLO y los que dicen que con Peña no hubo jamás desabasto de gasolina.

En la caja de comentarios del tuit de exmandatario, usuarios expresaron su enojo por el ataque a la estrategia del presidente para cortar con las actividades ilícitas del combustible, y no tuvieron piedad de él, aunque otros se sumaron a la defensa y pidieron su regreso.

Mira algunas de las respuestas que recibió EPN:

Con información de Twitter, Vanguardia y La Neta Noticias.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments