Luna de sangre, gasolina y más: las nuevas predicciones de Mhoni Vidente

Luna de sangre, gasolina y más: las nuevas predicciones de Mhoni Vidente

La astróloga más famosa de México detalló la llegada de la Luna de sangre y reveló algunas predicciones

Mhoni Vidente, una de las astrólogas más respetadas del país, ha llamado la atención por sus predicciones y en esta ocasión mencionó sobre la llegada de la Luna de sangre.

En su sección en el matutino Hoy, Mhoni Vidente señaló que este fenómeno astral vendrá acompañado de un eclipse lunar el día 20 o 21 de enero que generará grandes cambios de energía.

Llegará este eclipse lunar que se teñirá de rojo y eso significará el inicio de la renovación total en todos los sentidos. Esto no tiene nada que ver con la apocalipsis”[sic].

Mhoni Vidente también explicó que la llegada de la Luna de sangre podrá ser el punto de quiebre para lugares como Venezuela o Estados Unidos que no gozan de un presente alentador.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues la cubana también señaló que entre sus predicciones está una guerra a lo largo de este 2019.

Yo veo una guerra y eso será inevitable. Recuerden que ese tipo de cosas es para mover las energías negativas para que llegue lo bueno”.

La Luna de sangre es un evento que no sucede muy a menudo, por lo que Mhoni Vidente detalló el ritual que se debe seguir el próximo 20 de enero.

  • Prender una veladora blanca o roja
  • Rezar el Salmo 91
  • Hacer una oración a Dios para que se abran todos los caminos
  • El ritual tiene mayor efecto cuando se hace a las 11 de la mañana o de la noche

Predicciones semanales

Luces en el cielo

La astróloga más famosa de México explicó que las luces en el cielo que se presentaron hace unos días en la CDMX fueron parte de una señal divina; aunque no descartó la posibilidad de que se trataran de transformadores de energía dañados.

Las luces que se vieron en el cielo son parte de ese cambio que está mandando Dios a todo el mundo pero bueno, tampoco se debe descartar la realidad”.

El desabasto de gasolina

Mhoni Vidente señaló que a más tardar el día viernes o sábado la gasolina estará disponible en todos lados por lo que exhortó a la población a valorar el líquido y a utilizar lo menos posible el coche en estos días.

Yalitza Aparicio

De acuerdo con Mhoni Vidente, la actriz mexicana del momento seguirá brillando en Hollywood y lo hará en los premios Oscar ganando un reconocimiento, además de participar en otra película, mientras que Alfonso Cuarón podría ganar hasta tres estatuillas.

View this post on Instagram

24th Critics' Choice Awards

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Lupillo Rivera

El hermano de Jenni Rivera (QEPD) dará de qué hablar en estos días, pues según la astróloga cubana, se casará con la actriz Sherlyn con quien tiene una amistad desde hace muchos años.

Mhoni Vidente afirmó que esta relación surgió a partir de la separación de ambos con sus respectivas parejas y que el romance podría llegar al altar a finales de este año.

Con información de Las Estrellas, Mhoni Vidente y LNN

Fotos de Twitter e Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments