Luis García manda contundente mensaje tras saber que Chivas va con Televisa

Luis García manda contundente mensaje tras saber que Chivas va con Televisa

Uno de los comentaristas más famosos y queridos por el público mexicano es Luis García, quien trabaja en la empresa TV Azteca y que con frecuencia suele estar en el ojo del huracán por la honestidad con la que habla.

El caso más reciente fue cuando dio su opinión acerca del anuncio del Rebaño sagrado sobre su regreso a Televisa Deportes en la señal nacional, cadena rival del comentarista.

El también exfutbolista que hace un excelente equipo trabajando con Christian Martinoli y Zague en el canal del Ajusco aplaudió la decisión del cuadro rojiblanco, pues considera que la competencia es sana, ya que al final de cuentas serán los televidentes quienes decidan quién se llevará la corona en cuanto a rating.

A través de su perfil personal de Twitter, Luis García externó sus pensamientos para lo que viene:

Bienvenida la competencia, en la cual existe sumamente capaz y valiosa, otros no tanto. No existe cosa más deliciosa que competir por el gusto de la audiencia, que la gente decida. Viva la competencia aunque algunos no sepan convivir con el triunfo ni con la derrota”.

Con esto, además de Multimedios Deportes, Chivas sigue ampliando su gama de programación desde que en 2016 anunciaron que dejaban la pantalla chica para incursionar en internet con el canal de Chivas TV.

Sin duda, el mundo de los deportes es un sitio lleno de competencia, pero no necesariamente insana, pues Luis García es el ejemplo de que se puede tener rivalidad sin caer en provocaciones sin sentido.

Con información de Milenio, Twitter y La Neta Noticias.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments