Gomita luce descarado bikini y ¿presume nueva cirugía?

Gomita luce descarado bikini y ¿presume nueva cirugía?

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, volvió a generar polémica luciendo unas exageradas curvas que provocaron el rumor de nuevas cirugías estéticas en su cintura y retaguardia.

Gomita dio a conocer su nuevo cambio en su actual perfil de Instagram, donde mostró a sus más de 300 mil seguidores impactantes fotografías recuperadas de su anterior cuenta.

Su usuario en Instagram fue hackeado tras la pérdida de su celular, que ocurrió el día de su cumpleaños, el pasado 8 de septiembre de 2018.

Según Gomita, hackers entraron a su cuenta apoderándose de ella y robando el material fotográfico de esta. Por fortuna, algunos de sus archivos fueron subidos a la nube y gracias a esta operación Araceli Ordaz recuperó una gran cantidad de instantáneas

View this post on Instagram

Vive y deja vivir 💁🏻

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Una de las imágenes salvadas fue la que colgó en la red de la camarita. En ella se ve a Gomita posar en un bikini color naranja que dejó a los internautas con la boca abierta, pues en esta se puede ver a la joven más esbelta, luciendo su delgado el cuello y cintura; en contraste con el notable aumento de glúteos.

En otra se puede ver a la joven, de 24 años, pasear a su cachorro en una carriola. Su imagen de perfil, permite ver a mayor escala el incremento de pompa, mismo que se ajusta y distorsiona sus jeans.

View this post on Instagram

Tarde con mi chico 🐶 #Kompi

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Pese a que emitió el comunicado del supuesto robo de su cuenta, Gomita no ha logrado recuperar a sus más de 2 millones de seguidores; apenas logró recabar a la octava parte de estos. Sin embargo, en diversas ocasiones ha comentado que no dejará de luchar hasta conseguir la popularidad de la que gozaba en redes.

Con información de Grupo Fórmula y SDP Noticias

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments