Esposo de Pati Chapoy destapa triste realidad de Monarcas Morelia por inseguridad

Esposo de Pati Chapoy destapa triste realidad de Monarcas Morelia por inseguridad

A pesar de que los aficionados de Monarcas Morelia apoyan a su equipo en todo momento, se sienten insatisfechos porque no han llegados refuerzos, ante esta situación, el presidente del club, el marido de Pati Chapoy, Álvaro Dávila, reveló cuál es el motivo de este suceso.

El esposo de Pati Chapoy dejó ver que Monarcas Morelia vive una triste situación, pues comentó que debido a la inseguridad en Michoacán, los jugadores han recibido llamadas de extorsión, y esto ha provocado que otros futbolistas extranjeros declinen las ofertas del club:

Es un tema medio delicado. Más de la mitad de nuestros jugadores han recibido llamadas de extorsión, eso se sabe porque hablan entre ellos, y es una traba para que vengan los jugadores, sobre todo los extranjeros”.

A pesar de la explicación del esposo de Pati Chapoy, aún no existe una denuncia formal por parte de los jugadores en la Procuraduría del Estado.

Asimismo, señaló que el panorama de México en el extranjero tampoco ayuda mucho:

También los comentarios que se hacen en el extranjero de la plaza cuando en las noticias están las filas de gasolina, los bloqueos de las vías del ferrocarril y la inseguridad”.

De acuerdo con el esposo de Pati Chapoy, la inseguridad es el primer factor que ha impedido al equipo fichar a otros elementos, sobre todo a un delantero que juega en Paraguay, y un defensa que venía de Europa.

¿Crees que Monarcas Morelia encuentre otra solución para que lleguen refuerzos al equipo?

Fuentes: TVNotas

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments