Virgen María, tragedia, sismos y más: las nuevas predicciones de Mhoni Vidente

Virgen María, tragedia, sismos y más: las nuevas predicciones de Mhoni Vidente

La astróloga más famosa de México reveló algunas de sus famosas predicciones en la ruleta esotérica de Hoy

Este martes Mhoni Vidente dio a conocer sus famosas predicciones en el matutino Hoy dentro de su sección ruleta esotérica.

Como cada semana, Mhoni Vidente reveló algunas de sus visiones sobre diversos temas como política, deportes y farándula.

Clima

La presencia de los huracanes y los fuertes vientos son parte de los múltiples cambios que está viviendo el planeta.

De acuerdo con Mhoni Vidente, la presencia de estos fenómenos naturales en México también dejó un doble arcoiris que, según ella, es una revelación divina.

Ahí te das cuenta que todo debe cambiar en un determinado momento”.

Por otro lado, la astróloga más famosa de México detalló que a lo largo de marzo podría ocurrir otro sismo de magnitud superior a los 5.5 grados.

Ángel de la Muerte

Mhoni Vidente afirmó que la presencia del Ángel de la Muerte se debe a que el mundo está en constante cambio y que al final del día la verdadera ganancia es estar con Dios, por lo que pronosticó una tragedia más en los próximos días.

El Ángel de la Muerte aparecerá nuevamente y en esta ocasión estará en Venezuela y Estados Unidos”.

Para la cubana, la serie de muertes ocurridas en los últimos días se debe a que es un desorden que terminará generando un nuevo orden en todo el planeta.

Revelación de la Virgen María

Por último, la astróloga más famosa de México aseguró que esta semana ya tuvo la visión de la Virgen María en la que reveló lo siguiente:

Tuve una revelación de la Virgen María; se me presenta y me dice, Mhoni, avísale a todos que yo voy a dar una señal a principios de mayo”.

Mhoni Vidente afirmó que a lo largo del mes de mayo se darán a conocer varios fenómenos con el sol que, según ella, serán señales de la divinidad.

Ella va a demostrar estas señales en el Sol y va a sorprender a todos”.

Con información de Mhoni Vidente, Las Estrellas y Televisa

Fotos de Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments