Señalan a Burro Van Rankin de filtrar supuestos mensajes entre Baeva y Carrillo

Señalan a Burro Van Rankin de filtrar supuestos mensajes entre Baeva y Carrillo

El escándalo de los supuestos mensajes de Irina Baeva a Fernando Carrillo aún no termina, y ahora usuarios de redes sociales creen saber quién sacó a la luz las palabras, que se dice, intercambiaron los actores.

De acuerdo con TVNotas, Fernando Carrillo declaró ante los medios que sólo tres personas sabían que supuestamente había contactado a Irina Baeva por redes sociales, entre ellas el conductor de Hoy, Jorge Burro Van Rankin.

El mismo medio señaló que Fernando Carrillo preguntó a esas tres personas, que calificó como sus allegados, si conocían a Irina Baeva, y que Burro Van Rankin le dijo que él sí.

Como el presentador del matutino de Televisa sí identificaba bien a Irina Baeva, le comentó que la mujer con la que estaba intercambiando mensajes no era ella y que lo estaban engañando.

Ese comentario fue suficiente para que usuarios de redes sociales señalaran a Burro Van Rankin de filtrar las capturas de pantalla (que recuperó la revista Nueva) de las palabras que supuestamente Carrillo y Baeva intercambiaron.

Luego de que corriera este nuevo rumor, ni Fernando Carrillo ni Burro Van Rankin han comentado si la situación, de ser cierta, afectaría su amistad.

Por lo pronto, la imagen de Irina Baeva se limpió un poco después de que se dijo que probablemente coqueteó con Carrillo cuando ya tenía un romance con Gabriel Soto, pues ayer se descubrió que existen varios perfiles falsos a nombre de la actriz.

Fuentes: TVNotas y La Neta Noticias
Fotos: Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments