Hermoso culi…: Yanet García exhibe tremendo peluche en diminuta tanga negra

Hermoso culi…: Yanet García exhibe tremendo peluche en diminuta tanga negra

La chica del clima más sensual de México volvió a sorprender a los usuarios de las redes sociales

Hablar de Yanet García es mencionar a una de las mujeres más sensuales que tiene México, pues las curvas que presume todas las mañanas en el matutino Hoy no fueron hechas de la noche a la mañana.

La aficionada más guapa de los Tigres no tiene miedo para presumir cada parte de su escultural físico que trabaja todos los días en el gimnasio acompañada de una dieta balanceada.

En esta ocasión la hermosa chica del clima sorprendió a todos al publicar varias historias en Instagram explicando el motivo de su espectacular, sensual e confortante vestimenta como una alumna de RBD.

Lo más llamativo de todo esto fue que en la última de sus Instagram Stories, presumió una fotografía suya abrazando a un gran oso de peluche mientras dejaba ver su tanga color negro y todos sus atributos al aire.

En cuestión de minutos las fotos de Yanet García se llenaron de halagos y comentarios de todo tipo: desde los piropos hasta los comentarios vulgares.

Esta no será ni la primera, ni la última vez que la aficionada a los felinos llame la atención en las redes sociales por la forma en la que presume sus atributos.

La hermosa regiomontana ha demostrado que sus habilidades dentro de la pantalla chica no sólo se basan en mostrar sus espectaculares curvas, pues además, ha logrado acaparar portadas de revistas como Sports Ilustrated.

¿Qué te parece la sensualidad de Yanet García?

Con información de Sports Ilustrated, TVNotas y LNN

Fotos de Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments