Descubre qué te depara la semana con los horóscopos de Mhoni Vidente

Descubre qué te depara la semana con los horóscopos de Mhoni Vidente

Arranca la segunda semana de marzo con toda la actitud al lado de Mhoni Vidente y sus acertados horóscopos

Inicia una nueva semana con muy buena energía y actitud al lado de la astróloga más famosa de México, la única e inigualable Mhoni Vidente.

Como cada semana Mhoni Vidente reveló el destino de los doce astros en materia de amor, dinero y salud, además de dar a conocer sus números de la suerte.

Aries

Esta semana tendrás la oportunidad de dejar atrás el pesimismo y llenarte de energía positiva para triunfar en todo lo que te propongas.

Si en el trabajo ya no estás contento con lo que haces o el ambiente no es bueno para ti, llegó el momento de buscar otro que sí te haga feliz.

En estos días será bueno que prendas una veladora anaranjada y pidas toda esa estabilidad económica que te hace falta.

Ya no caigas en situaciones tóxicas con tu pareja, pues muchas veces se la pasan criticándose y eso los lleva a un círculo vicioso que los daña, es mejor que solucionen cualquier problema hablando.

Este miércoles tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 03, 18 y 22.

Tauro

Esta semana experimentarás muchos cambios en tu vida personal, pues después de tanta espera, por fin cierras varios ciclos de energía negativa y comienzas a emprender tu evolución como persona.

En estos días será bueno que tengas cuidado con los problemas de salud, en particular de espalda o huesos; no dejes pasar el tiempo y visita a tu médico.

Tu signo es muy terco y tiene un temperamento muy fuerte; esto te genera constantes problemas con tus seres queridos, pero será bueno que aprendas a controlar tu carácter para evitar más disputas innecesarias.

Durante estos días sabrás de un amor del pasado del signo de Escorpión o Capricornio que querrá regresar contigo; deja las cosas en claro y mejor sigue adelante.

Gozas de un golpe de suerte esta semana con los números 28, 31 y 70.

Géminis

Durante esta semana te llegará una corriente de energía positiva que te beneficiará en cuestiones laborales; eso sí, ten cuidado con la soberbia y mejor trata de ser humilde para no tener problemas.

Eres el más sociable y carismático del Zodiaco, por eso siempre estás rodeado de amigos. En estos días te buscará un familiar para invitarte a una boda.

En el amor deberás entender que no puedes dar falsas ilusiones a esa persona que está enamorada; recuerda que la sinceridad va primero y nunca hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran.

Los solteros tendrán amores fugaces y apasionados, especialmente con personas de Acuario o Aries; date la oportunidad de creer en el amor.

Tendrás un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 04, 51 y 88.

Cáncer

Durante esta semana vendrán buenas noticias relacionadas con el trabajo o nuevos proyectos; eso sí, trata de no platicar tus planes hasta que se concreten para evitar las envidias a tu alrededor.

Analizas hacer una maestría o tomar un curso en estos meses; recuerda que prepararte siempre te abrirá las puertas del éxito.

Cuídate de dolores de espalda o cuello. No dejes el ejercicio y toma más agua natural para mantenerte sano.

Estás en el momento ideal para formar una familia o encontrar el verdadero amor; recuerda que tu signo siempre busca la pareja ideal.

En esta semana será bueno que prendas una veladora roja y pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto deseas. Tus números de la suerte serán 14, 23 y 50.

Leo

En estos días se avecinan muchas presiones y nervios por problemas personales; recuerda que tienes el poder de quitarte todo lo negativo, sólo necesitas concentrarte en lo que deseas.

Durante esta semana saldrás de viaje por cuestiones de trabajo o para ver a la familia; no hay nada como tener la oportunidad de estar con los tuyos.

Tu mejor día será el miércoles, pues la suerte te sonreirá con la propuesta de un nuevo trabajo; mantén discreción con tu éxito para que la gente no te eche malas vibras.

Los que tienen pareja deben dejar de pelear por todo; si ya no sienten amor, es mejor darse un tiempo de separación. Para los solteros será una semana de amores apasionados de Piscis, Aries o Géminis.

Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 03, 21 y 99; trata de usar prendas de color rojo.

Virgo

En esta semana organizarás tus proyectos para todo el año; eso sí, trata de ser muy realista sobre lo que puedes lograr en este tiempo.

Ya deja de pensar en ese amor que se fue y mejor aprovecha el tiempo para conocer a nuevas personas; los signos de Aries, Escorpión y Acuario serán muy compatibles.

Los Virgo casi siempre tienen una mentalidad de autocrítica, pero a veces tienden a ser dramáticos en su vida, así que debes tratar de controlar y equilibrar tus sentimientos.

Las energías positivas estarán a tu lado a partir de esta semana, así que no dudes en aprovecharlas para hacer todos los cambios que consideres necesarios para ser feliz.

Tendrás un golpe de suerte el miércoles con los números 21, 33 y 60.

Libra

Esta semana tomarás decisiones importantes dentro de tu vida laboral, pues aunque siempre has sido muy tolerante a las situaciones adversas, estás a punto de alcanzar tu límite.

Tendrás días de mucha felicidad con tu pareja, así que ya deja a un lado las dudas sobre si es la persona indicada para ti.

Tu signo siempre ha sido perfeccionista y cuando las cosas no salen como planeabas, te frustras; así que trata de relajarte y no querer controlar todo.

Tus números de la suerte son 07, 18 y 56. Te llega un dinero extra inesperado; trata de ahorrarlo para finales de mes.

Escorpión

Esta será una gran semana, pues tendrás buena fortuna en cuestiones laborales o cierre de contratos; eso sí, trata de ser prudente con lo que platicas para no ser víctima de mal de ojo.

A lo largo de estos días tendrás problemas con tu pareja debido a chismes; lo mejor será que arregles todo por las buenas y no caigas en discusiones sin sentido.

Este 13 de marzo será bueno que salgas a caminar en las primeras horas del día para que los rayos de sol te carguen de energía positiva y atraigas mucho éxito.

Los Escorpión tienen dificultad para ser fieles debido a su gran energía sexual, pero es momento de buscar una relación a largo plazo; recuerda que necesitas estabilidad para prosperar y ser feliz.

Te llega un dinero extra en la lotería con los números 03, 28 y 46; usa prendas de color azul para que la abundancia reine en tu vida.

Sagitario

Llegó el momento de prestar atención a tus finanzas y saldar todos tus pagos; toma en cuenta que tu signo es uno de los más gastadores y casi nunca piensa en ahorrar.

Te busca un amor del pasado para volver, trata de hablar claro y cierra ese círculo para que puedas seguir adelante en todo lo que hagas.

Tu punto débil en cuestiones de salud será el cansancio, así que trata de ir con tu médico para que te dé vitaminas y evita desvelarte.

Los Sagitario que están solteros conocerán un amor del signo de Aries, Géminis o Leo que les será muy compatible.

Tus números de la suerte son 14, 23 y 90.

Capricornio

En esta semana sacarás adelante muchas tareas pendientes en tu trabajo y escuela; trata de  tener todo en orden y cumple con todo.

Te buscan de un trabajo nuevo que te ayudará a estar mejor económicamente; no lo pienses dos veces y realiza ese cambio en tu vida.

Cuídate de problemas de espalda o pierna, recuerda que si haces ejercicio tienes que prepararte bien para evitar las lesiones.

Capricornio es un signo de tierra muy maduro en todos los sentidos y siempre busca el bienestar propio y de su familia; no permitas que las discusiones te hagan perder la razón.

Tus números de la suerte son 08, 21 y 30; procura usar mucho el color blanco y azul para tener más fortuna.

Acuario

Te pones al corriente con el trabajo atrasado o participas en juntas con tus superiores para ordenar los cambios de este mes.

Los Acuario son muy controladores, por lo que se frustran fácilmente; aprende a estar tranquilo y meditar muy bien todas tus decisiones. Córtate el cabello esta semana para renovar tu energía.

Cuídate de los chismes y trata de no comentar nada de tu vida personal para que las envidias no hagan de las suyas.

No intentes forzar una relación amorosa, mejor conoce a más personas con las que puedas ser compatible, especialmente del signo Aries, Cáncer o Libra.

Te llega una sorpresa económica por medio de los juegos de azar con los números 00, 15 y 32, trata de combinarlos con tu fecha de nacimiento.

Piscis

Esta semana recibes buenas noticias en materia laboral, pues te llegará una propuesta de trabajo o un reconocimiento económico.

Aprende a ser más selectivo con tus amistades; recuerda que no todos te quieren ver triunfar y otros tantos disfrutan tus fracasos.

Será excelente ponerte algo nuevo y mucho perfume si cumples años esta semana para que la abundancia llegue con más fuerza.

Los Piscis son de un signo con doble personalidad, una muy diferente de la otra; lo mejor será que trates de equilibrarlas.

Tendrás un golpe de suerte con los números 06, 21 y 33. Tu color es el azul fuerte.

Con información de Mhoni Vidente y Publimetro

Foto de LNN

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments