Así la pasó Geraldine Bazán en los TVyNovelas ¿por culpa de Irina Baeva?

Así la pasó Geraldine Bazán en los TVyNovelas ¿por culpa de Irina Baeva?

La exesposa de Gabriel Soto disfruta esta nueva etapa de su vida tras el escándalo que vivió a principios de año

No es ningún secreto que este 2019 tuvo un inicio muy complicado para Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pues la expareja de actores vivió en medio de rumores y señalamientos por el romance del galán de telenovelas con la actriz rusa Irina Baeva.

Tras confirmarse su relación el pasado 14 de febrero, los rumores en torno a la vida de Geraldine Bazán no han cesado y de acuerdo con El Borlote, ella no puede ver ni en pintura a su exmarido al lado de su nueva pareja a quien ha tachado de ser una ‘mala persona’.

De acuerdo con el canal de YouTube, la aparición de Gabriel Soto e Irina Baeva en esta entrega de los famosos premios causó muchas expectativas, pues el gremio del espectáculo buscaba la primera imagen de la pareja más polémica del momento.

HRNotas señaló que Geraldine Bazán optó por mostrar una postura mesurada y lejana a las cámaras, mientras que la pareja gozaban al máximo su presencia en la alfombra azul del casino militar en la Ciudad de México.

En la ceremonia de premios, Gabriel Soto e Irina Baeva presentaron juntos el premio a Mejor Reality Show, hecho que fue ordenado por la producción de Televisa.

Geraldine Bazán decidió no pasar por la alfombra azul; sin embargo, se presentó al evento porque estuvo nominada al premio como Mejor Co-actriz en Hijas de la luna.

Testigos señalaron que ella llegó minutos después de iniciado el evento y se colocó en las mesas del fondo para pasar desapercibida.

Una vez culminado el evento, la polémica pareja siguió robando cámara, mientras que la actriz decidió pasar sin pena ni gloria y de este modo evitar más polémica.

Con información de Chacaleo, El Borlote y El Diario NY

Fotos de Twitter, Instagram y LNN

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments