Destrozan a Laura Zapata en redes por unirse a marcha fifí contra AMLO

Destrozan a Laura Zapata en redes por unirse a marcha fifí contra AMLO

La actriz quiso mostrar su molestia en esta marcha sin imaginar la respuesta de los usuarios

Este domingo se llevó a cabo una manifestación en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con motivo de sus primeros 100 días de gobierno y durante la llamada marcha fifí anti-AMLO participó la actriz Laura Zapata.

De acuerdo con Radio Fórmula, esta marcha fifí se llevó a cabo en 25 ciudades del país como Puebla, Aguascalientes, Hidalgo, Querétaro, Guadalajara, Tijuana y la Ciudad de México.

A pesar de la gran convocatoria que se registró en redes sociales, la participación de esta marcha fifí fue muy baja, pues en algunos lugares se registraron congregaciones de 30-40 personas, mientras que el máximo registrado fue de 300 en la Ciudad de México.

Una de las personalidades de la farándula que hizo acto de presencia en esta marcha que trató de imitar el fenómeno de los ‘chalecos amarillos’ de Francia fue la actriz Laura Zapata, quien usó sus redes sociales para transmitir el movimiento y mostró su descontento ante las acciones de AMLO como presidente de México.

Amigos, aquí estamos en esta marcha en contra de lo que ha sucedido estos cien días de gobierno. Aquí estamos inconformes con lo que ha pasado”.

Sin embargo, Laura Zapata fue duramente criticada en las redes sociales al participar en un evento con tan poca participación y su ‘necesidad’ de protagonismo.

Miren a la primera actriz en esta marcha fifí, pero me llama la atención, ¿Quién es Laura Zapata?”.

Otros le reprocharon su actitud con los ‘chaqueteros amarillos’ que buscan llamar la atención de la población a cualquier costo.

“Chequen la ‘exitosa’ marcha de los #ChaquetosAmarillos a la cual acudió Laura Zapata. Tiembla, AMLO!”.

Esta mañana AMLO realizó su comparecencia por los primeros 100 días de su gobierno donde trató diversos temas como los gasolinazos, la pobreza, temas deportivos, corrupción, entre otros.

¿Qué te parece la participación de la actriz en esta manifestación?

Con información de Radio Fórmula, Publimetro y TVNotas

Fotos de Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments