Ana Layevska narra el día en que un fan la dejó en calzones en pleno escenario

Ana Layevska narra el día en que un fan la dejó en calzones en pleno escenario

Una de las actrices más queridas por el público en México es Ana Layevska, quien actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria artística y recientemente decidió abrir su corazón al público del país para confesar una de las experiencias más insólitas de su vida.

Ana Layevska estuvo de invitada en el programa Miembros al Aire, en donde confesó que de todas las vivencias que ha tenido, recuerda en particular una en la que su intimidad quedó expuesta por culpa de un admirador.

De acuerdo con lo referido por la hermosa actriz, en 2001 cuando actuaba en la telenovela Primer amor… a mil por hora, se fue de gira con sus compañeros, pues cada uno cantaba una canción del soundtrack del programa; sin embargo, ocurrió algo que ella no pudo calcular.

Ana Layevska contó para sus fans que fue víctima de una broma de mal gusto de un admirador:

Nos íbamos de gira, de repente cantábamos en algún festival en Acapulco, Monterrey (…) Un día estaba en pleno escenario cantando mi canción y traía una falda que se amarraba como si fuera pareo; entonces, me agachó tantito a saludar a la gente y me jalan la falda y me quedo en calzones”.

Resultado de imagen para ana layevska a mil por hora

La actriz refirió que ese fue sin duda uno de los peores momentos de su vida ya que, además de la vergüenza, traía puestos unos calzones de niña, por lo que de inmediato al percatarse de lo que ocurrió salió corriendo del escenario.

¿Cuál es la peor experiencia que has vivido?

Con información de TVNotas, YouTube y La Neta Noticias.

Fotos: Instagram.

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments