Galilea Montijo vuelve a sacar sus traumas tras intensas burlas por Roma

Galilea Montijo vuelve a sacar sus traumas tras intensas burlas por Roma

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, dio a conocer que no se ensaña con los ataques que recibe día con día en internet tras las acciones y comentarios que emite en la emisión matutina.

Hay que recordar que hace unos meses, Galilea Montijo se convirtió en objeto de polémica después de un comentario en relación con la película Roma, del director Alfonso Cuarón; un tema que parece tomar fuerza en diferentes ocasiones.

La conductora Galilea Montijo vivió una confusión en la trama del filme y pensó que el proyecto hablaba de la ciudad de Italia, sin pensar que Roma hacía alusión a la colonia de la Ciudad de México. Esto fue lo que dijo la estrella de Hoy:

No te enganchas. Hoy eres tú, mañana es otro, luego vuelves a ser tú, después otro. Solamente desconecté comentarios y es padrísimo”.

Galilea Montijo señaló que vio la película Roma y expresó que tuvo grandes recuerdos y le infundó un tremendo sentimiento de nostalgia. Así habló la conductora sobre el tema:

Tampoco es que haya dicho: ‘Qué mal que haya hecho en Roma la película Neza, no. Existe un Roma, en Italia. Aparte, yo viví en Italia, sé perfectamente dónde está Roma y también sé dónde está la colonia”.

Galilea Montijo comentó que su error lo cometió hace ocho meses; momento en el que ninguno de los conductores vio la película Roma y señaló que cuando tuvo la oportunidad de verla quedó fascinada.

En relación con su vida laboral, Galilea Montijo expresó que pronto estará al frente del programa Pequeños Gigantes; espacio en el que compartirá cámara con artistas de la talla de Miguel Bosé y Verónica Castro.

En su vida personal, Galilea Montijo descartó la idea de ser madre a sus 45 años; motivo por el que quedará muy feliz con la familia que tiene ahora.

Fotografía: Instagram y YouTube

Con información de El Universal, La Opinión y El Diario

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments