Exhiben maltrato a Atala Sarmiento por parte de su marido en evento público

Exhiben maltrato a Atala Sarmiento por parte de su marido en evento público

La conductora de Intrusos la pasó mal en este evento

La vida de la reconocida conductora y periodista de espectáculos Atala Sarmiento ha sido una montaña rusa desde su abrupta salida de Ventaneando y TV Azteca a mediados del año pasado.

Cuando todo mundo pensaba que ya no pasaría nada, TVNotas detalló que el pasado 18 de febrero, Atala Sarmiento vivió un momento muy incómodo durante la Global Quality Foundation.

De acuerdo con la revista, este evento fue realizado con la finalidad de reconocer la labor social de diferentes personalidades, entre ellas, la conductora de 46 años; sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas.

Nelly Centeno, presidenta de la fundación, explicó a la revista que Atala Sarmiento llegó en plan prepotente y se fue del lugar a los cinco minutos de haber llegado, pues tuvo un pleito con su esposo, el empresario David Ródenas.

Invitamos a Atala para que nos apoyara con la causa, pero no estuvo ni cinco minutos en el lugar”.

La presidenta señaló que la actitud de Atala Sarmiento no fue lo peor; sino que debido a su pelea marital, desairó a las personas con capacidades especiales que soñaban estar con ella.

Algunas de las personas a las que apoyamos, en su mayoría con capacidades especiales, le hicieron una medalla bañada en oro de 24 quilates y se la iban a entregar en la ceremonia; iba a ser algo bonito, pues querían conocerla y convivir con ella, pero no se quedó a recibirla”.

La representante de esta organización sin fines de lucro reprobó el accionar de Atala Sarmiento y detalló los motivos de la pelea que tuvo con su marido a los pocos minutos de haber llegado al evento.

Con una actitud muy prepotente; quedamos muy decepcionados de ella. Una persona del staff nos dijo que la vieron discutiendo muy fuerte con su pareja y que incluso él la estaba jaloneando muy feo”.

De acuerdo con los testigos, el motivo de la pelea entre la polémica conductora y su marido dentro de este evento de caridad.

Desde que llegó, trató pésimo a los acomodadores y no dejaba de preguntarles a qué hora le darían su premio. Les decía que se lo dieran rápido porque no tenía el tiempo y no le gustaba que la hicieran esperar. Su esposo también se portó como todo un patán”.

Segundos después de sostener la discusión, el testigo señaló que esta disputa subió de tono y que terminó siendo un asunto de pareja que detonó en que los dos abandonaran el evento sin avisar.

De la nada, escuchamos que su discusión subía de tono y él comenzó a decirle cosas como que era muy tonta y ridícula. Él se levantó de su asiento y ella le suplicó que por favor no se fuera, a lo que él, además de los insultos, comenzó a jalonearla fuertemente diciéndole que no iba a hacer lo que ella dijera”.

Por último, Nelly Centeno dejó un mensaje especial para Atala Sarmiento y su ‘destacada’ participación en este evento de caridad.

Sólo espero que le remuerda la conciencia. A todos nos quedó muy claro que es una persona que ve a los demás por debajo del hombro, es una mujer sumamente engreída y muy creída. La vida se encarga de poner a cada quien en su lugar y esperar que el karma actúe”.

¿Qué te parece la actitud de la conductora?

Con información de El Borlote, Diario Basta! y TVNotas

Fotos de Twitter e Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments