Graban agresión a Lizbeth Rodríguez durante episodio de Exponiendo Infieles

Graban agresión a Lizbeth Rodríguez durante episodio de Exponiendo Infieles

Lizbeth Rodríguez, la chica de Badabun, dejó con la boca abierta a los fans este día cuando se difundió un video en el que una mujer le dio un tremendo golpe en el rostro. Te invitamos a ver más de esta historia.

La estrella de Badabun sabe a la perfección que al exponer a los infieles se encuentra en peligro y como ejemplo de ello está el caso que vivió en el capítulo 74 de Exponiendo Infieles, en el que Lizbeth Rodríguez fue atacada indirectamente por una participante que lanzó las llaves.

El conflicto se presentó cuando Lizbeth Rodríguez le ofreció a una pareja que estaba comiendo jugar a demostrar que no había nada oculto entre ella y terceras personas; por tal situación la conductora le daría dinero por dejar que revisara sus celulares.

A raíz de lo ocurrido, Lizbeth Rodríguez nunca pensó que saldría lastimada en el episodio de Badabun.

Tras recorrer el video, Lizbeth Rodríguez empezó a descubrir que el joven no era fiel como aseguró, mientras que a su novia le cachó unos mensajes en los que un sujeto desconocido la llamaba preciosa, pero ella eliminó el contacto de inmediato.

El odio se elevó en el programa de Badabun cuando Lizbeth Rodríguez buscó en el celular del chico y halló que tenía una amante con la que intercambió alguna que otra imagen comprometedora; lo que hizo rabiar a su pareja.

En el minuto 44:27 se vio que la novia no contuvo el repudio y le lanzó las llaves del automóvil a su chico; pero por accidente le cayeron a Lizbeth Rodríguez, y fue ahí que el novio le pidió perdón por el golpe, aunque la estrella de Badabun se llevó su buen catorrazo y no dejó de taparse tras concluir el video.

Fotografía: YouTube

Con información de El Diario, Soy Carmín y El Debate

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments