Sebastián Rulli comparte su amor por Angelique en Twitter; etiqueta a un hombre

Sebastián Rulli comparte su amor por Angelique en Twitter; etiqueta a un hombre

El galán de telenovelas jamás se imaginó que esta etiqueta le traería un par de burlas

Las redes sociales se han convertido en una plataforma en la que podemos comunicar un sinfín de cosas como el amor hacia los seres queridos; sin embargo, las etiquetas suelen hacer una mala jugada y se llega a arrobar a algún usuario equivocado. El vivo ejemplo de esto fue el actor Sebastián Rulli.

El protagonista de Rubí se equivocó en su cuenta oficial de Twitter, pues en su afán de querer demostrar su amor incondicional a su amada Angelique Boyer arrobó una cuenta con ese mismo nombre pero que le pertenece a otro usuario, situación que generó sorpresas y risas entre los tuiteros.

Entre los comentarios de Twitter se apreciaron al menos un par de memes en los que señalaron al hombre identificado en la red social del ‘pajarito azul’ como Brayan, cuya cuenta presume tener el nombre de la actriz.

En cuestión de minutos, los tuiteros aprovecharon la oportunidad de burlarse del actor por este pequeño desliz, que de acuerdo con algunos seguidores de Sebastián Rulli, se trató de una ‘confusión’ por parte de las redes sociales.

En el caso de los famosos, algunos optan por unir sus cuentas de Instagram y Twitter y por ende, se repiten las etiquetas aunque no se trate de la misma persona.

El influencer Gustavo Serrano se percató del divertido error y lo evidenció en su cuenta de Instagram, mientras que otros tantos cuestionaron al joven la razón por la que se puso el nombre de la actriz, a lo que él respondió que ese nombre ‘estaba disponible’ cuando creó su cuenta.

A diferencia de lo que muchos pensarían, el ‘Angelique’ tomó los memes y bromas de muy buena forma y agradeció los cinco minutos de fama involuntarios por esta situación.

¿Qué piensas sobre esta confusión?

Con información de Publimetro, Excélsior y El Diario NY

Fotos de Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments