Jimena Sánchez reta a Lady Oxxo 2.0 a duelo de minicinturas y generosas caderas

Jimena Sánchez reta a Lady Oxxo 2.0 a duelo de minicinturas y generosas caderas

Un nuevo duelo se registró este día en Instagram en relación con dos estrellas del mundo del modelaje que desbordaron sus encantos en ropa diminuta. Nos referimos con esto a Yuliett Torres y Jimena Sánchez.

La primera en aparecer fue la modelo Yuliett Torres, quien lució sus atributos mientras se encontraba recostada encima de una compañera; motivo por el que se logró apreciar una promo de dos por uno en Instagram.

En la postal se vio a Yuliett Torres con un bikini a dos piezas en tono negro con el que remarcó sus prominentes ‘pechugas’, su cintura debidamente trabajada, sus torneadas piernas y parte de su inmenso ‘cabús’.

La publicación de Lady Oxxo 2.0 se hizo acreedora a más de 96 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de tres días, ganándose las ovaciones de sus fieles seguidores, quienes fantasearon con lo que la modelo tiene para ofrecer.

Llegó el turno de la presentadora Jimena Sánchez de unirse al duelo de generosas caderas en el que se vio gozando cerca de una alberca mientras portaba una blusa corta de la marca Levis y una tanga colorida con la que más de un usuario cayó rendido a sus pies.

En el post de Jimena Sánchez se vio a la modelo presumiendo sus peligrosas caderas, sus kilométricas piernas y su cinturita, sin dejar de lado la belleza que la caracteriza.

La postal de Jimena Sánchez logró rebasar a la de Lady Oxxo 2.0 tras acumular más de 103 mil likes y distintas reacciones en menos de seis horas; un ejemplo de que los fans están al pendiente de los movimientos de la estrella.

Fotografía: Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments