Emiliano Zurita reaparece tras muerte de su madre y preocupa su mal aspecto

Emiliano Zurita reaparece tras muerte de su madre y preocupa su mal aspecto

A dos semanas de la muerte de Christian Bach y luego de que su padre Humberto Zurita regresara a trabajar, ahora el hijo menor de la pareja, Emiliano Zurita, reapareció y el público notó algo extraño en el actor y productor.

La muerte de la emblemática actriz tomó por sorpresa a infinidad de personas y dejó devastados a sus hijos Sebastián y Emiliano, pero sobretodo a quien la acompañó durante la mayor parte de su vida, su esposo, quien hace unos días fue visto muy triste en el aeropuerto.

Por su parte, Sebastián continúa filmando películas y trabajando en proyectos para mitigar el dolor. El menor de los Zurita, Emiliano, reapareció en las redes sociales para compartir un mensaje; sin embargo, algo extraño en su semblante fue detectado por los fanáticos.

Emiliano Zurita utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que luce serio y hasta triste, según detectaron los usuarios. La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje:

Con Someone Somewhere puedes apoyar a artesanos y artesanas de México que personalizan tu pocket. SHOUTOUT a Juana de Puebla” [sic].

La postal rápidamente alcanzó más de 15 mil likes hasta el cierre de esta edición, y varios comentarios que halagan la apariencia física del actor:

Qué guapo; Qué lindo, me encantan tus tenis; Qué bonita playera; Padrisimo!!! Una gran idea para ayudar a los artesanos mexicanos, además de que le dan a tu ropa un toque especial; Guapo, sexy y talentoso, buen día éxitos; Hermoso es usted papasito; Papito rico; Muy lindo y sexy”.

Asimismo, los comentarios para Emiliano sobre la tristeza que refleja luego de la muerte de su mamá Christian Bach no se hicieron esperar:

Siempre hay una luz que mantiene viva el alma, los latidos del corazón, sonreír a pesar de las pruebas que la vida te presente…; Qué carita tan triste. Dios te bendiga un abrazo; Que el señor les de paz y gozo en su corazón; Como me gustaría estar contigo para consolarte amigo; Qué tristeza reflejas, tu madre desde el cielo estará guiando tus pasos, Dios te bendiga joven bello; Mucha fuerza para seguir adelante, tienes un ángel en el cielo; Échale muchas ganas por ella, siempre los va estar cuidando desde el cielo”.

Luego de la muerte de Christian Bach, ninguno de los miembros de la familia Zurita-Bach ha hablado a fondo del difícil momento por el que atraviesan.

Con información de Mundo Hispánico, Instagram, YouTube y La Neta Noticias.

Fotos: Instagram.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments