Martha Figueroa manda mensaje a Ventaneando tras llanto de Atala Sarmiento

Martha Figueroa manda mensaje a Ventaneando tras llanto de Atala Sarmiento

La conductora del programa Intrusos, Atala Sarmiento, se encuentra en el ojo del huracán después de que la revista TVNotas arremetió en su contra por un supuesto acto de violencia que vivió de parte de su esposo y porque en el programa Ventaneando fue criticada por un aparente desplante; lo que hizo que desprendiera lágrimas en señal de tristeza.

En un video de la cuenta Me gusta pues com 2 se vio a Atala Sarmiento deseando que frenaran la campaña de desprestigio en su contra, ya sea en internet o en televisión en el ámbito profesional y personal.

Recordemos que en Ventaneando, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda dieron a conocer que el fin de semana fueron a un concierto de Yuri en el que se toparon a Atala Sarmiento, quien presuntamente se portó descortés porque pasó junto a ellos y ni siquiera les dirigió la mirada.

Los señalamientos llegaron tras el programa Ventaneando en el que Atala Sarmiento trabajaba con alegría y, a raíz de lo ocurrido, Martha Figueroa mandó un contundente mensaje.

Martha Figueroa argumentó que cuando caiga la siguiente conductora en Ventaneando dejarán de hablar de Atala Sarmiento y no dudó en señalar que la gente no es tan inteligente como para dejar a un lado los rumores.

Atala Sarmiento explicó que todas las personalidades que están en Intrusos pasaron por diferentes ataques de parte de los medios de comunicación al aparecer en revistas, publicaciones, televisión y en internet, sin olvidar que han sido citadas por las estrellas de Ventaneando.

Martha Figueroa comentó que todo depende de los años que uno estuvo en Ventaneando para determinar el odio que los demás presentadores tendrían.

Como medida de aclaración se revela que los datos presentados en el video son parte de un rumor que será desmentido o confirmado por las estrellas implicadas en la noticia.

¿Estás de acuerdo con lo planteado por Martha Figueroa en Intrusos?

Fotografía: YouTube y Tribuna

Con información de Me gusta pues com 2

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments