Belinda llora al ver a Casasola en La Voz; le dan con todo en redes

Belinda llora al ver a Casasola en La Voz; le dan con todo en redes

La Voz de TV Azteca pareció tener un potente comienzo tras la emisión presentada el martes en la que se vio a la cantante Belinda completamente conmovida al escuchar la interpretación de Juan Carlos Casasola.

Un hecho que sorprendió a todos en la red fue la presencia del comediante Juan Carlos Casasola en la primera interpretación de la noche, pues a pesar de que ninguno de los coaches giró su silla en señal de apoyo, hizo que la cantante Belinda sacara sus lágrimas.

El comediante Juan Carlos Casasola se paró al centro de la pista e interpretó la melodía ‘Uno entre mil’ del cantante Mijares y, a pesar de que no consiguió convencer a los coaches para que lo integraran a sus equipos, la alegría y la melancolía reinaron en la emisión de TV Azteca.

Lo interesante del asunto es que cuando los coaches se percataron de que el comediante estaba en el escenario, sin dudarlo, Yahir corrió a darle un abrazo y fue ahí que emitió unas palabras de aliento para el participante. Esto fue lo que dijo al respecto:

Yo no me di la vuelta porque sentí que te estabas pegando muchísimo a Mijares, solo faltó que la canción la hicieras tuya”.

Al avanzar hacia los coaches fue el turno de Belinda de hablar y en ese momento no pudo contener el llanto, por lo que externó al comediante Juan Carlos Casasola el inmenso dolor que sintió al no elegirlo. Así habló la cantante sobre la interpretación del famoso:

Me entra sentimiento de que le echaras tantas ganas, solo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí y que disfrutamos tu interpretación”.

Las reacciones no se hicieron esperar y en Twitter pareció no gustarle a los usuarios que Belinda desprendiera lágrimas, hasta el punto en el que la tacharon de falsa; mientras que otros cibernautas consideraron que Juan Carlos Casasola la hace mejor de comediante que de cantante.

 

 

 

 

 

Fotografía: Twitter

Con información de TVNotas

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments