Yanet García se quita los leggings y copia atrevidas tangas a Daniella Chávez

Yanet García se quita los leggings y copia atrevidas tangas a Daniella Chávez

Yanet García estimuló la imaginación de sus admiradores al despojarse de sus tradicionales leggings y posar en atrevidísimas tangas, con las que no solo presumió su envidiable retaguardia, sino también imitó el estilo de la despampanante chilena Daniella Chávez.

Aunque en los últimos meses Yanet García ha enfrentado severas críticas en redes por no reconocer las supuestas cirugías estéticas que se ha realizado para mejorar sus atributos, la sensual mexicana ha hecho caso omiso a los comentarios y continúa deleitando a sus fans con sugestivas poses.

Durante mucho tiempo, la chica del clima mostró su delineada figura en ceñidos leggings; sin embargo, recientemente ha optado por posar al estilo de la chilena Daniella Chávez, quien constantemente presume su retaguardia en diminutas tangas.

No es un sorpresa que Yanet García siga los pasos de la espectacular rubia, pues gracias a las redes sociales Daniella Chávez convirtió sus envidiables curvas en un fructífero negocio que no solo le ha valido su participación en programas de televisión, sino también aparecer en la portada de Playboy México.

Con más de 11.3 millones de seguidores en Instagram, la playmate chilena supera en popularidad a Yanet García, quien solo cuenta con 9.4 millones de suscriptores; sin embargo, tal parece que la mexicana no planea quedarse atrás y ha dejado al descubierto su lado más atrevido para conquistar a más internautas.

Aunque las fotos y videos de las candentes latinas superan sin problemas los 300 mil likes, a diferencia de Daniella Chávez, la chica del clima tiene que enfrentar críticas y mensajes ofensivos en la sección de comentarios.

Además, la sensual chilena no solo publica fotos en las que resalta sus atributos, como lo hace Yanet García, sino también comparte imágenes de sus viajes, presentaciones e incluso con su familia, lo que ha permitido a sus admiradores conectarse más con ella.

Y tú, ¿a quién prefieres?

 

Con información de La Neta Noticias

Foto: Instagram (@iamyanetgarcia) (@daniellachavezofficial)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments