Cachan a Yalitza Aparicio ignorando a Paola Rojas en evento público

Cachan a Yalitza Aparicio ignorando a Paola Rojas en evento público

La exesposa de Zague y periodista de Televisa sufrió este desplante por parte de Yalitza Aparicio, según sus seguidores

Paola Rojas es una de las mujeres de la farándula que más influencia tienen entre los mexicanos, sobre todo entre las mujeres, pues su labor periodística está encaminada a apoyar a las mismas y empoderarlas a través de organizaciones que las ayudan a salir adelante.

Con motivo del Día de la Mujer, Paola Rojas asistió al evento ’31 mujeres que amamos”, organizado por la revista Quién, pues fue anfitriona.

Entre todas las invitadas resaltó una: Yalitza Aparicio, quien causó gran furor a su llegada al recinto, pues los medios se avalancharon sobre ella para capturar todos los momentos que vivió durante el evento.

Por su parte, Paola Rojas se encontraba transmitiendo a través de sus historias de Instagram, en donde compartió todo lo que ocurría en el momento; sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que estaba con Yalitza Aparicio, comiendo en la misma mesa.

En uno de los videos se puede ver cómo Paola dirige la cámara hacia la actriz, pero esta no se da cuenta y no voltea.

En otra de las grabaciones se observa que la periodista se acerca a Yalitza Aparicio e intenta llamar su atención, pero la actriz ni siquiera voltea a saludar a Paola.

En un tercer video se ve que Paola intenta una vez más acercarse a Yalitza, pero esta sigue ignorándola, debido a que se estaba tomando fotos con otras mujeres presentes.

A pesar de que algunos fanáticos de la periodista dijeron que esto era normal, otros aseguraron que Yalitza se portó muy grosera con Paola, pues no le costa a nada saludarla. 

Más tarde, la comunicadora compartió esta imagen al lado de la actriz oaxaqueña.

¿Qué opinas de la actitud de Yalitza?

Con información del Instagram de Paola Rojas y LNN

Fotografías propiedad de Instagram y  Nueva Mujer

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments