Atala salió corriendo detrás del marido después de supuesto jaloneo, dicen

Atala salió corriendo detrás del marido después de supuesto jaloneo, dicen

El día de ayer surgió un nuevo escándalo en torno a Atala Sarmiento. Un famoso medio reveló que la conductora de Intrusos podría ser víctima de violencia de pareja, pues supuestamente la habrían cachado en plena discusión con su marido durante un evento público.

Aunque tal frase podría ser un tanto común entre las celebridades, el asunto estaba en que no se trataba de un simple desacuerdo, sino de un episodio de violencia en el que David Ródenas la jaloneaba con fuerza.

Todo habría ocurrido durante un evento de la Global Quality Foundation, en el que, a pesar de que la conductora iba a recibir un importante galardón, se retiró a los cinco minutos, dejando a todos esperándola; dijo que regresaría.

Resultado de imagen para atala discutiendo

Aunque Atala se defendió en el programa Intrusos emitiendo un comunicado para desmentir la información de la publicación de TVNotas, la misma revista replicó sus declaraciones y dio más información sobre el lamentable episodio con David Ródenas, el cual habría ocurrido el pasado 18 de febrero.

Nelly Centeno, la presidenta de Global Quality Foundation, dio su versión de los hechos y confirmó los datos de la revista, donde aseguraron que tras la discusión con David, Atala se retiró del lugar sin el galardón y con una pésima actitud:

Con una actitud muy prepotente, apresurándonos a todos los del staff para que ya pasara a recibir el premio. Quedamos muy decepcionados de ella. Una persona del staff nos dijo que la vieron discutiendo muy fuerte con su pareja y que incluso él la estaba jaloneando muy feo”.

Imagen relacionada

De acuerdo con Nelly, Atala habría salido corriendo detrás de su marido para no volver a aparecer, pese a que todos estaban muy contentos por tener a Atala ahí:

Su esposo se salió primero y ella se fue corriendo atrás de él; incluso, la recepcionista nos dijo que le preguntó si necesitaba algo y que ella le respondió que regresaría en un rato, ¡pero no, nunca lo hizo!; las personas que le iban a entregar su medalla están muy molestas, tristes y decepcionadas (…) Lamentablemente, ni siquiera tuvo la decencia de avisarnos que tenía que irse o pedirnos una disculpa”.

Con información de TVNotas y La Neta Noticias

Fotos de Instagram, Starmedia y Publimetro

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments