Nadie se quiere, ni se habla: Frida destapa pleitos e intereses en dinastía Pinal

Nadie se quiere, ni se habla: Frida destapa pleitos e intereses en dinastía Pinal

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reveló a una revista de espectáculos los problemas familiares que aquejan a la dinastía Pinal.

La última semana, la familia de Silvia Pinal ha dado mucho de qué hablar; primero, por la pelea entre Frida Sofía y Michelle Salas, luego con la noticia de que la actriz ingresó al hospital, después Alejandra Guzmán dejó ver que hay una ruptura entre hermanos, y ahora Frida Sofía confirma que hay problemas.

En una entrevista para TVNotas, Frida Sofía exhibió el distanciamiento que hay entre su abuela, su tía Sylvia Pasquel y su prima Stephanie Salas.

La joven expuso que después de todo lo que ha dicho, nadie de la familia se pronunciado sobre sus palabras, y que no le importa, pues no hay unión:

Nadie (me ha hablado), ni mi mamá. Dicen que mi abuela me puede desheredar, y no me importa, de lo único que me podría perder es del dinero, pero yo hago el mío trabajando. Si quieren, también quítenme el apellido y así ya no soy parte de ninguna dinastía, que de todas formas no existe. En esa familia nadie se habla ni se quiere, y si ahora dicen que son muy unidas, es porque son unas trepadoras”.

Frida Sofía reveló que a su tía Sylvia Pasquel, al igual que a su prima Stephanie Salas y a su sobrina Michelle Salas, sólo le interesa el dinero de su abuela, y que fingen ser unidas cuando anteriormente han tenido problemas hasta por el nombre:

Que les deje todo (el dinero), sobre todo a Michelle, que mucha falta le hace. De esa herencia quién sabe cuánto queda, se la han gastado a su antojo. Ahora resulta que se llevan bien, cuando en el pasado mi abuela y mi tía pelearon hasta por un hombre”.

Luego de que fueran publicadas las declaraciones de Frida Sofía, nadie de la familia Pinal ha salido a confirmarlas o negarlas.

Fuentes: TVNotas y La Neta Noticias
Fotos: Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments