Señalan que posible problema cerebral pondría a Adrián Patiño fuera de VLA

Señalan que posible problema cerebral pondría a Adrián Patiño fuera de VLA

Tras el radical cambio que ha sufrido Venga la Alegría con múltiples renuncias y despidos, varios seguidores del programa aseguran que fácilmente podría cambiar de nombre, pues ya no queda mucho de lo que era anteriormente.

Resultado de imagen para anette cuburu llora

Los cambios de conductores y de algunas dinámicas del programa han decepcionado a la audiencia; sin embargo, los ejecutivos han tratado de compensar dichas decisiones con la integración de nuevos famosos, con lo que pretenden refrescar el contenido.

Pese a que tratan de mantener los cambios frente al público con tranquilidad, el escándalo sigue en boca de todos, pues aunque en un principio salieron conductores, en días recientes se ha hablado sobre la baja de ejecutivos, como una productora.

Ahora vino una nueva noticia sobre otro integrante del equipo de VLA, pues según informó el portal TVNotas, están preparando la despedida del productor Adrián Patiño de TV Azteca, pese a que se entregó a la televisora del Ajusco durante más de quince años.

Se rumora que este despido se debe a que, supuestamente, tras un problema cerebral que padeció en 2017, no se habría recuperado del todo, puesto que sufre algunas lagunas de memorias y olvidos.

Imagen relacionada

Aunque dicha información no ha sido confirmada, de manera extraoficial se dice que los ejecutivos de TV Azteca estarían analizando la posibilidad de darle una despedida honorable durante el matutino.

Por si fuera poco, también corre el rumor de que despedirían a Sergio Sepúlveda, pues mientras Adrián Patiño estuvo en el hospital él se habría quedado a cargo de la producción sin dar el ancho, por lo que habría bajado dramáticamente el rating de VLA.

Con información de TVNotas y La Neta Noticias

Fotos de El Sol de Toluca, Argumento Político y YouTube (Venga la Alegría)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments