Nace una estrella: mira los memes que desató el caso de #LadyNavajas (FOTOS)

Nace una estrella: mira los memes que desató el caso de #LadyNavajas (FOTOS)

Amairani, la joven de 22 años de edad que acuchilló a su novio luego de una supuesta discusión amorosa en un cuarto de motel en Iguala, Guerrero, se viralizó en redes sociales, y provocó la indignación de infinidad de usuarios luego de que se diera a conocer que quedó en libertad condicional y sólo recibió una orden de restricción.

Las autoridades de aquel estado confirmaron que la joven Sonia Amairani evitó ir a prisión, pero quedó restringida de salir de su lugar de origen. Asimismo, tiene la obligación de notificar cada fin de semana ante el juzgado su presencia correspondiente y recibió una orden de alejamiento de su ahora exnovio Erick N, de 29 años, a quien el día del incidente le cortó el estómago.

El hecho cobró notoriedad porque circuló un video donde la joven, asustada y arrepentida, abraza al muchacho mientras él se desangra con las vísceras expuestas, al tiempo que una mujer solicita los servicios médicos que tardaron más de media hora en atenderlo.

Sin embargo, como sucede en México, la situación pasó del drama a la burla, pues inmediatamente comenzaron a cientos de memes con el sobrenombre de #LadyNavajas, los cuales se multiplicaron en cuestión de minutos hasta convertirse en tendencia.

A continuación te dejamos las imágenes que sorprendieron a todo el público por la forma tan irónica de burlarse de un terrible evento:

 

Con información de El Heraldo de Chiapas, ¡Pásala! y Twitter.

Fotos: Twitter.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments