Futbol, tragedia aérea y tarot: las nuevas predicciones de Mhoni Vidente

Futbol, tragedia aérea y tarot: las nuevas predicciones de Mhoni Vidente

La astróloga más famosa de México reveló algunas de sus famosas predicciones

Estamos a nada de disfrutar otro fin de semana más, por lo que Mhoni Vidente, la personalidad astrológica más popular del país, reveló algunas de sus destacadas predicciones.

Para esta semana Mhoni Vidente dio a conocer algunas de sus visiones en la Liga MX, una posible tragedia y las cartas del tarot.

Futbol mexicano

Esta semana Mhoni Vidente afirmó en la Ruleta Esotérica de Hoy que el América ganaría uno de los dos juegos y este miércoles explicó a Uno TV que el sábado le podría repetir la dosis al Rebaño Sagrado.

Por otro lado, la cubana aseguró que el Real Madrid por fin saldrá de esa mala racha que viene arrastrando desde hace unos meses.

Tragedia aérea

La astróloga más popular de México aseguró que en los próximos días podría ocurrir otra tragedia relacionada con algún transporte aéreo en nuestro país, en Colombia o Venezuela

Signos zodiacales y tarot

Por otro lado, Mhoni Vidente detalló el destino de los signos con las cartas del tarot para esta semana.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Estos signos tendrán la carta de El Mago y eso significa que es momento de hacer cambios radicales, dejar el pasado atrás y empezar a avanzar. Además les llegará dinero y abundancia.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Las personas nacidas bajo estos signos les corresponde la carta de La Estrella y esta expone que es el momento ideal para cambiar de trabajo, empezar a prosperar y dejar amores pasados; es hora de conocer gente más positiva.

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Esta semana les corresponde la carta de La Luna; estos signos están en una etapa de revelaciones y comenzarán a acrecentar su dinero. Momento perfecto para casarse.

Signos de agua: Cáncer, Escorpión y Piscis

A los signos de agua les corresponde la carta de El Mundo; estarán en el momento correcto para salir de viaje y hacer cambios físicos.

Por último, Mhoni Vidente señaló que los números de la suerte para todos los signos del Zodiaco son 04, 09 y 23.

Con información de Uno TV y Mhoni Vidente

Fotos de Uno TV, YouTube y Diario El Mundo.

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments