Yanet García comparte emotivo mensaje; la critican por no mostrar su trasero

Yanet García comparte emotivo mensaje; la critican por no mostrar su trasero

Yanet García compartió un emotivo mensaje con sus seguidores en Instagram sin imaginar que recibiría brutales críticas por no mostrar su trasero.

Yanet García es una de las personalidades de Televisa más famosas a nivel mundial gracias a su carrera como modelo, pues ha aparecido en la portada de revistas de alto nivel como Maxim.

Aunque en los últimos meses se vio envuelta en un terrible escándalo por afirmar que nunca se ha sometido a cirugías estéticas para embellecer su figura, continúa gozando de gran popularidad en redes sociales.

Tan solo en Instagram, la chica del clima de Hoy cuenta con más de 9.4 millones de seguidores que no se pierden sus publicaciones, sobre todo aquellas en las que presume su candente trasero, que fácilmente alcanzan medio millón de likes en cuestión de horas.

Este miércoles, Yanet García cerró la noche con un extenso y emotivo mensaje acompañado de una imagen en la que luce un ceñido atuendo deportivo; sin embargo, sus admiradores quedaron impactados al percatarse de que no mostró su retaguardia.

En cuestión de horas la publicación obtuvo más de 160 mil ‘Me gusta’ y un gran número de comentarios, en los que algunos internautas expresaron su sorpresa y admiración por no verla posar de manera sugerente y atrevida, como habitualmente lo hace.

Aunque un gran número de usuarios agradeció su emotivo mensaje, otros la felicitaron por no poner en primer plano su retaguardia, pues demostró que tiene algo más que ofrecer a sus admiradores.

Sin embargo, otros internautas aprovecharon el post para expresar decepción, pues además de llamar a Yanet García falsa y burlarse de la extensión de su texto, mencionaron que esperaban verla presumiendo su trasero.

¿Tú qué opinas?

 

Con información de La Neta Noticias

Foto: Instagram (@iamyanetgarcia)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments