Hola, Elba Esther: las brutales críticas al nuevo rostro de Ninel Conde

Hola, Elba Esther: las brutales críticas al nuevo rostro de Ninel Conde

El Bombón Asesino está cada día más deferente y ahora sí se le pasó la manita de gato

Ninel Conde es una de las estrellas de la farándula más exuberantes y talentosas de la última década, pues además de ser una grana actriz y cantante, también se ha caracterizado por ser una madre ‘todo terreno’, lo que la convirtió en una mujer admirada por muchas mamás que tampoco tienen el apoyo del padre.

No obstante, esta vez la estrella está en el ojo del huracán por unas fotografías que compartió a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó que está de vacaciones en Europa.

Hasta ahí no hay nada de extraordinario; sin embargo, los segudiores de Ninel notaron algo muy extraño en su rostro, pues según los mismos, ya se la pasó la mano con las cirugías, debido a que ahora se ve muy ‘estirada’ y sus expresiones ya no son naturales y bellas como antes.

Aquí te dejamos las imágenes para que juzgues por ti mismo a Ninel Conde.

Antes lucía así el Bombón Asesino.

Los comentarios y las críticas no se hicieron esperar y la mayoría opinó que Ninel se veía mejor antes, sin tanto ‘plástico’ en su rostro y hasta la compararon con Lucía Méndez y Elba Esther Gordillo, quienes también se han hecho sus ‘arreglitos’.

sandraochoa2596
Bonita antes de ke se y siera no se ke en esa cara tan bonita ke se miraba y ahora ya párese gemela de lucia Méndez oh no x ke se arruinan si son bellas ke triste 😩😩😦
savicab
Estás bien fea con esa boca toda inyectada pareces Elba ester” [sic].

Parece que a los seguidores de Ninel no les gustó para nada el nuevo aspecto de la cantante, aunque a ella le importa muy poco el qué dirán, según sus propias palabras.

¿Qué opinas de su nuevo rostro?

Con información del Instagram de Ninel Conde y LNN

Fotografías propiedad de La Opinión y La Saga

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments