Yalitza Aparicio rompe el silencio sobre supuesto romance con actor de Roma

Yalitza Aparicio rompe el silencio sobre supuesto romance con actor de Roma

La protagonista de Roma habló por primera vez sobre algunos rumores acerca de su vida privada

Luego de la euforia provocada por la película de Alfonso Cuarón, Roma la vida de Yalitza Aparicio cambió por completo, después de haber sido nominada a Mejor Actriz en los Premios Oscar.

Entre los asuntos que busca conocer la prensa está su vida personal y es que en los últimos días se dieron a conocer algunos rumores sobre un supuesto romance con el actor Jorge Antonio Guerrero, joven que le dio vida al novio de Cleo y con quien grabó unas escenas íntimas en la trama.

Para evitar más rumores acerca de esta situación la propia actriz comentó a los medios que ella está muy feliz, pero no por alguien en específico.

No tengo una relación con él, es un gran amigo y lo respeto. Es un actor increíble y fue maravilloso trabajar con él”.

Yalitza Aparicio también aprovechó la oportunidad para aclarar todos esos señalamientos acerca de que ella, supuestamente está casada.

No está ocupado (mi corazón), pero por ahí he visto notas que (dicen que) tengo marido, esposo e incluso ya me agregaron hijos”.

La actriz afirmó que su participación en Roma la marcó para siempre desde el momento que grabó la primera escena, pues tomó confianza para hablar con las personas.

No me gusta hablar con las personas, bueno, no me gustaba. Mi mamá se sorprende, me dice: ‘Antes alguien te preguntaba algo y movías la cabeza, apenas te entendíamos’ y bueno, ahora todo es diferente”.

Yalitza Aparicio a sus 25 años, disfruta el momento y aseguró que se tomará un tiempo para planear con qué proyectos seguirá en su carrera, pues ya se habla de una bioserie, otra producción de cine y hasta una posible obra de teatro.

Con información de e-consulta, El País y Publimetro

Foto Instagram, El País y The Guardian.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments