Galilea Montijo muestra influencias sorprendiendo a su hijo con Oribe Peralta

Galilea Montijo muestra influencias sorprendiendo a su hijo con Oribe Peralta

La afición por el futbol está en el corazón de la familia de la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, la cual preparó una gran fiesta de cumpleaños para su guapo retoño.

Mateo Reina Montijo, hijo de Galilea Montijo, deseó sumarse al festejo con motivo de la justa entre los equipos del Chivas y América y eligió motivos relacionados con Las Águilas para su cumpleaños.

Con el fin de complacer a su príncipe, la presentadora invitó a una estrella de la escuadra azulcrema: el delantero Oribe Peralta.

A pesar de que el cumpleaños del hijo de Galilea Montijo se celebrará el 23 de marzo, su fiesta tuvo lugar ayer antes del clásico de futbol que se llevó a cabo en el Estadio Azteca para no desentonar con la afición.

La emoción invadió el corazón de Mateo y sus invitados, quienes posaron completamente felices junto al delantero y fue ahí que Galilea Montijo mandó un mensaje de agradecimiento para el futbolista por su presencia en la fiesta.

En una de las historias de Instagram de Galilea Montijo se vio a Mateo y a su hermano Claudio usando una camiseta del América y hasta el cumpleañero presumió un tatuaje temporal relacionado con el escudo de la escuadra azulcrema.

Bosco, el hijo de la conductora Inés Gómez Mont, no contuvo la emoción de ver a Oribe Peralta y le pidió que posaran juntos para una fotografía.

La hora de partir el pastel llegó y los hijos de Inés Gómez Mont se reunieron con el fin de degustar una rebanada del postre inspirado en el América; momento en el que ni Galilea Montijo ni su esposo Fernando Reina se libraron de la tradicional mordida.

Entre las invitadas se encontraban Yadhira Carrillo, Chantal Andere, Greta Rojas, Viviana del Norte, Carla Esponda, por citar algunas amigas de Galilea Montijo.

Fotografía: Instagram

Con información de Soy Futbol, Las Estrellas y Hola!

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments