Osteoartritis: la enfermedad que confinó a Hagrid a una silla de ruedas

Osteoartritis: la enfermedad que confinó a Hagrid a una silla de ruedas

El mundo de la magia y el cine están de luto tras la noticia sobre un terrible problema que vive el actor Robbie Coltrane, de 68 años, quien se volvió famoso por interpretar a Hagrid en la saga Harry Potter.

El mismo artista mencionó en sus redes sociales que perdió la lucha contra la osteoartritis y por tal situación se encontraría confinado a una silla de ruedas por el resto de sus días; un hecho que los fans lamentaron en demasía.

El actor Robbie Coltrane se vio en silla de ruedas el pasado 11 de marzo tras la presentación de la nueva atracción titulada Hagrid’s Magical Creatures Motorbike creada por los estudios Universal en la ciudad de Londres; lo que derivó en toda clase de hipótesis sobre lo que ocurría con Hagrid.

Robbie Coltrane apareció en su papel de Hagrid de buen humor para la presentación y explicó que estaría saltando con el tiempo, pero eso fue antes de recibir la cruda noticia sobre su confinamiento a la silla de ruedas.

El actor confesó que le practicaron una cirugía exploratoria y fue ahí que los doctores se dieron cuenta de que le falta un cartílago en una de las rodillas, el cual se hallaba completamente desintegrado por la enfermedad; motivo por el que el dolor ahora es constante.

La página The Sun reveló que Robbie Coltrane vivió con mucha frustración debido a la enfermedad.

La osteoartritis es una afección cronicodegenerativa que ataca directamente al cartílago que cubre los huesos en las articulaciones y por ello la única salvación de Hagrid para volver a caminar sería un trasplante que su cuerpo acepte sin problemas.

Fotografía: Twitter, América TV y El Botiquín

Con información de Frontera, Tribuna y Radio Fórmula

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments