Maca Carriedo se pone vestido y sorprende a todos en redes sociales

Maca Carriedo se pone vestido y sorprende a todos en redes sociales

Maca Carriedo, una de las estrellas de Televisa que ha causado polémica por diferentes situaciones, rompió con los esquemas en Instagram tras aparecer con un estilo completamente distinto al que muchos están acostumbrados a ver.

La revista TVNotas recordó que, en múltiples ocasiones, la conductora Maca Carriedo argumentó que no le gustan los vestidos, los cuales evita hasta en sus fiestas y premiaciones, pero esta vez la estrella se vio casi forzada a tomar uno.

Con el fin de completar su participación en el programa La Parodia de Televisa, el cual se comenzó a grabar este día, Maca Carriedo tuvo que usar un vestido con crinolina negra y externó en Instagram lo que sintió cuando empleó la prenda.

La presentadora Maca Carriedo empleó su cuenta para presumir de forma irónica su vestido en una historia que completó con la siguiente descripción: ‘con vestido, amo los vestidos’.

Lo que saltó a la vista de la publicación de Maca Carriedo fue su apariencia, la cual se vio completamente diferente debido al vestido negro que complementó con unos pupilentes blancos y sombras en los ojos que estaban sobrecargadas.

La publicación de Maca Carriedo en su modo de: ‘es mejor darks, que recibirks’ recolectó más de mil likes y diferentes comentarios en menos de seis horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y hubo algunos usuarios que la compararon con Marilyn Manson; mientras que otros cibernautas se espantaron por su rockera apariencia.

Maca Carriedo es una estrella que se caracteriza por recurrir a looks con pantalones y camisetas, tenis y zapatos cómodos.

Fotografía: Instagram y Tigo Music

Con información de TVNotas

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments