Escandaloso trío sexual desata polémica en Caso Cerrado de la Dra. Polo

Escandaloso trío sexual desata polémica en Caso Cerrado de la Dra. Polo

Una de las mujeres más emblemáticas del mundo del espectáculo es la Dra. Ana María Polo, quien recientemente sorprendió a todos los televidentes del programa que conduce, Caso Cerrado, con una polémica situación que se suscitó en plena transmisión relacionada con un trío sexual.

La demandante, de nombre Cristina, contó a la Dra. Polo que le pidió a su esposo, Alejandro, que despidiera a una empleada que tenían para un negocio de mascotas por celos. Sin embargo, como la vida sexual de la pareja estaba pasando por un momento complicado, al final, Cristina no sólo no despidió a la empleada de la tienda de mascotas, sino que hasta accedió a realizar un trío sexual con el esposo de la trabajadora.

Hasta ese momento se trataría de un insólito caso de infidelidad pero, para sorpresa de todos, el esposo decidió que quería experimentar lo mismo y protagonizó un trío con la empleada y su esposa.

Regularmente, los encuentros se llevaban a cabo en el negocio de mascotas, hasta que se vieron envueltos en una disputa, porque los esposos de la demandante y la empleada de la tienda de mascotas se ‘enamoraron’ de la pitón que estaba en el establecimiento y tuvieron sexo con el reptil.

La demandante aseguraba que creía que su esposo Alejandro se había enamorado de la empleada, pero estaba muy lejos de atinarle a la verdadera responsable, pues a través de fuertes videos sexuales, que impactaron a la Dra. Polo, se descubrió que se trataba de la serpiente.

En el set de grabación estuvo de invitada la serpiente. Al final, la litigante ganó la demanda, la cual exigía el divorcio y el 50 por ciento del negocio por la venta de mascotas.

Mira el polémico video a continuación:

Con información de Mundo Hispánico, El Diario y YouTube.

Fotos: YouTube.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments