Mira cómo luce Benito Rivers, quien confirmó esperado regreso a Vecinos

Mira cómo luce Benito Rivers, quien confirmó esperado regreso a Vecinos

Vecinos, uno de los grandes programas de televisión en México, causa revuelo por la nueva temporada a transmitirse en Televisa el 24 de marzo y esta vez un hecho relacionado con el personaje de Benito Rivers saltó a la vista de todos en internet.

El Diario de Coahuila dio a conocer que en la nueva temporada del programa Vecinos se tendrá la mágica presencia de Octavio Ocaña, quien interpreta a Benito Rivers, el cual se robó los corazones de los televidentes por su inocencia.

Tras las cuatro exitosas temporadas, el programa Vecinos reintegró para su nueva etapa a los actores Lalo España, Mayrín Villanueva, Macaria y Gina Holguín, sin olvidar al mítico Octavio Ocaña, quien es todo un joven hecho y derecho de 20 años.

Recordemos que en el programa Vecinos, Benito Rivers es el hijo de Frankie Rivers, el famoso cineasta que estaba dispuesto a sobresalir tras su éxito denominado La toalla del mojado.

En la última temporada se dijo que los personajes de Lorena y Frankie decidieron separarse, por lo cual el padre de Benito Rivers abandonó el departamento; un hecho que infundió gran tristeza entre los televidentes.

El portal El Debate dio a conocer que Benito Rivers tomará el papel del hombre de la casa, quien será sobreprotegido por su madre en un conjunto de disparates que se generarán en la vecindad. Esto fue lo que dijo el actor Octavio Ocaña al respecto:

El que va a mandar en la casa soy yo; yo hago y deshago, soy más rebelde, discuto con mis papás, va a estar muy padre esta temporada”.

Octavio Ocaña puntualizó que aparte de su incursión en Vecinos se dedica al deporte los fines de semana; motivo por el que está abierto a participar en otras propuestas.

Fotografía: Twitter

Con información de El Diario de Coahuila, Publinews Guatemala y El Debate

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments