Premios y embarazo: las predicciones de Deseret Tavares para la Banda El Recodo

Premios y embarazo: las predicciones de Deseret Tavares para la Banda El Recodo

El momento de las predicciones llegó con la astróloga Deseret Tavares, quien al parecer puso a temblar a los integrantes de la Banda El Recodo tras una visión que emitió sobre la agrupación musical.

La astróloga Deseret Tavares comenzó leyendo las cartas y declaró que la Banda El Recodo, dirigida por Don Cruz Lizárraga, tendrá muchos triunfos a futuro en 2019, sin olvidar que recibirá diversos reconocimientos y premios tras 80 años en el medio.

La vidente fue invitada a un festejo en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde emitió sus predicciones para la Banda El Recodo, destacando que el grupo tendrá éxitos y más el líder de la agrupación, Poncho Lizárraga.

Deseret Tavares no se detuvo ahí y dio a conocer que Poncho Lizárraga se convertiría en padre de gemelos este año; una noticia que impactó completamente al artista.

La astróloga Deseret Tavares refirió que la Banda El Recodo recibirá un premio y habrá un segundo disco que tendrá mucho poder en el medio musical; mientras que Poncho Lizárraga será sorprendido con el embarazo de su pareja.

Deseret Tavares explicó que será un gran año para la Banda El Recodo, el cual podría ser considerado como la temporada más productiva.

La vidente Deseret Tavares concluyó sus predicciones puntualizando que habrá cambio de integrantes en la agrupación de música regional mexicana para continuar con su proceso de renovación y mejora.

¿Se cumplirá lo que dijo Deseret Tavares en relación con los éxitos de la Banda El Recodo?

Fotografía: Twitter y Knowi

Con información del Diario La Verdad y TVNotas

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments